PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA ROMANA POR ESQUERRA UNIDA

09-04-2015   |  Visitas:645

"Pongo toda mi ilusión, experiencia y preparación al servicio del progreso y el futuro de La Romana"


EU-La Romana invita y convoca al conjunto de la ciudadanía de La Romana a asistir y participar en el Acto Público a celebrar el próximo Viernes 10 de Abril a las 20.00 h, en la Casa de Cultura, con motivo de la presentación pública del Candidato a la Alcaldía por Esquerra Unida.

El acto contará con la presencia y participación de Esther López Barceló, actual Diputada Autonómica en les Corts Valencianas y Candidata por la circunscripción de Alicante para las próximas elecciones autonómicas.

Bernabé Aldeguer ha ejercido de concejal en el Excmo. Ayuntamiento de La Romana durante la presente legislatura, defendiendo decenas de mociones en defensa del empleo, la industria, la agricultura, la cultura y la educación, con la oposición de un Partido Popular que ha ejercido el poder para obstaculizar las iniciativas viables de progreso y futuro.

El candidato de Esquerra Unida a la alcaldía de La Romana es Doctor en Derecho Estudios Políticos y Constitucionales con la calificación de Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad por la Universidad de Alicante y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración obteniendo el Premio Extraordinario de Licenciatura. Hijo y nieto de humildes y luchadores agricultores y trabajadores del sector del mármol, en la actualidad ejerce como docente universitario y de distintas instituciones internacionales, habiendo sido galardonado con diferentes reconocimientos de excelencia académica por el Ministerio de Educación o la Conselleria d?Educació. Ha participado en cursos de especialización y en congresos académicos nacionales en las Universidades de Cádiz, Complutense de Madrid, Navarra, Internacional de Cataluña, Salamanca, Pablo de Olavide, Pompeu Fabra o Bilbao, entre otras, así como en congresos internacionales en las Universidad de Harvard (EEUU), las Universidades de Innsbruck y Viena (Austria), la Universidad de Essex (Reino Unido), Montevideo (Uruguay) o Quito (Ecuador), entre otras. Ha sido profesor de distintas universidades de España y de América Latina en países como Argentina, Ecuador o Perú. Autor de más de veinte artículos académicos y capítulos de libros y manuales universitarios.

"Quiero devolver a mi pueblo, con trabajo, compromiso y vocación de servicio público, lo que con tanto esfuerzo me ha dado la clase trabajadora, que con tesón y grandes dificultades, ha conseguido erigir una educación pública por la que hay que luchar como base para el progreso, la riqueza y la dignidad humana"



Esquerra Unida La Romana



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en La Romana

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en