Dos años de la constitución de la Orquesta de Pulso y Púa de Monóvar

16-02-2017   |  Visitas:547

Hoy, 16 de febrero, la Orquesta de Pulso y Púa "Fco Alvillar" celebra su segundo aniversario desde su constitución oficial en 2015.

Dos años desde el inicio de la actividad musical en los que la Orquesta ha trabajado muy duro, tanto el director, D. Francisco Alvillar, como los músicos, ya que el nivel de exigencia ha ido progresivamente en aumento.

En este sentido, la Orquesta monovera se encuentra en estos momentos envuelta en varios proyectos, entre los que destaca un concierto a beneficio del Centro Ocupacional El Molinet, ya que necesitan un vehículo nuevo. Esta actuación se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en el Teatro Principal de Monóvar.

Además, la Agrupación Musical está en permanente contacto con la Federación y se encuentra a la espera de conocer la programación para 2017. No obstante, ya tienen prevista una actuación de intercambio en Sant Joan de cara al verano.

Asimismo, los más de 30 músicos que la componen siguen ilusionados sacando nuevas piezas atractivas y conocidas por la amplia mayoría de público que se darán a conocer en su cita anual en el mes de Noviembre.

Por su parte, la Escuela de Música sigue en activo con ocho alumnos que aprenden la disciplina musical de la mano del director de la Orquesta, D. Francisco Alvillar. Los horarios son cada lunes de 19-20 y 20-21 de la tarde. Cualquier persona interesada podrá acudir e incorporarse en cualquier momento.

Así, desde la Directiva se trabaja por conseguir el mayor número de contactos fuera de nuestra población, con la intención de ser visibles en el espectro musical fuera de nuestro municipio, a nivel provincial.

Después de dos intensos años, la Orquesta vive un buen momento. Sus integrantes forman una heterogenea familia musical donde el buen ambiente es la pieza clave para desempeñar un excelente trabajo conjunto.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

El Ayuntamiento de Monóvar ha pagado, en los primeros días de noviembre, más de 52.000 € para satisfacer los convenios que mantiene con asociaciones y colectivos de la ciudad

María Amparo Maestre Díaz, Concejala de Fiestas y Personal de Monóvar visita los estudios de Intercomarcal TV.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en