Nota de prensa del Ayuntamiento de Monóvar sobre la apertura de Piscina Cubierta

05-01-2018   |  Visitas:74

El gobierno de Monóvar ha conseguido culminar el proceso de adjudicación de la piscina municipal cubierta y ha concedido la gestión del servicio a la empresa BPXport, originaria de Euskadi.
El alcalde, Natxo Vidal, ha mostrado su satisfacción tras la firma del contrato, junto al concejal de deportes, Salvador Giménez. El alcalde ha manifestado que “pusimos, desde el principio, el máximo cuidado en este procedimiento, para tratar de no repetir errores del pasado y, finalmente, la adjudicación de la piscina cubierta se ha podido realizar con éxito.”
Respecto al proceso recorrido hasta hoy y los plazos transcurridos, el alcalde ha manifestado que “nos comprometimos a adjudicar el servicio para el inicio de este curso y, cumpliendo, realizamos una adjudicación hace un par de meses que resultó fallida al no presentarse la empresa adjudicataria. Ahora hemos procedido con eficacia y celeridad en un proceso distinto y, cumpliendo otra vez los plazos que anunciamos al decir que trataríamos de adjudicar el servicio a lo largo de las fechas navideñas, hemos adjudicado el servicio y firmado el contrato. Todo ello además de haber procedido a una exhaustiva revisión y renovación de los elementos más importantes del servicio, que ha supuesta una fuerte inversión por parte del ayuntamiento.”
El alcalde no ha querido dejar pasar la oportunidad para reconocer la labor realizada por el concejal de deportes, Salvador Giménez. En ese sentido, ha manifestado que “el compromiso del concejal con la piscina ha sido brutal, y su trabajo incansable a favor de la instalación, de su mantenimiento, de su puesta en marcha y de su apertura ha resultado ejemplar para todos. Salvador Giménez, Chaulo, es, sin duda, el máximo responsable de que hoy hayamos adjudicado el servicio y de que, con total seguridad, se desarrolle en condiciones óptimas de ahora en adelante.”
Finalmente, el alcalde ha querido lanzar un mensaje a la población al manifestar que “es hora, también, de reconocer la paciencia de las personas que desean hacer uso de esta instalación y de agradecer la comprensión que, en general, han tenido con todo este asunto, que hemos tratado de explicar siempre con la mayor claridad posible. Es nuestro deseo que, a partir de ahora, la piscina se llene de usuarios y usuarias y resulte útil para la población, por lo que animo a cuantas personas lo deseen a inscribirse en esta actividad, cuando se abra el plazo, en breves días.”
A partir de ahora, la empresa BPXport se hace cargo de la gestión de la instalación y del servicio. Pronto comenzarán a anunciar el calendario de apertura, así como las condiciones de inscripción, las actividades ofertadas, etc.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

Autores y expertos internacionales participan en el nuevo Canelobre dedicado a la doble faceta clásica y moderna de Azorín

Nota de prensa del Ayuntamiento de Monóvar sobre la apertura de Piscina Cubierta

El Ayuntamiento de Monóvar cerró el 2017 con la firma de 15 nuevos contratos de trabajo

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en