Visita del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig

26-06-2017   |  Visitas:957

El presidente de la Generalitat ha visitado esta mañana Monóvar, donde ha sido recibido en el Ayuntamiento y ha mantenido una reunión con el gobierno municipal tras una comparecenca ante los medios.

Tras la visita institucional, el Presidente se ha desplazado hasta la Casa del Pueblo donde se ha celebrado una comida y ha mantenido una reunión con militantes y simpatizantes.


Por su parte, el alcalde de Monóvar, Natxo Vidal ha expresado su gratitud por la visita del presidente. Ha dicho que "esta es la segunda vez que Ximo Puig visita la ciudad, en la primera ocasión aún no era presidente pero ahora ya lo hace como tal y es importante y fundamental para nsootros porque necesitamos de la colaboración de la Genealitat para sacar adelante algunos proyectos que necesita nuestro pueblo y, tanto el presidente como el resto de miembros de nuestro gobierno autnómico siempre se han mostrado sensibles a nuestras necesidades y muy colaboradores.

En este sentido, Vidal ha aprovechado para plantearle a Puig algunas cuestiones para las que necesitan contar con e gobierno de la Generalitat como "la ampliación del polígono, para lo cual ya se mantuvo una reunión con la directora general del IVACE y parece que los trámites van por buen cauce, la psibilidad de mejorar y dar un fuerte impulso al mercado central, y por último, todo aquello que tiene que ver con nuestras necesidades económicas y de endeudamiento, para lo que realmente hemos de establecer canales de trabajo que permitan a Monóvar salir de esta situación.


Todas estas cuestiones, entre otras , se han tratado posteriormente en una reunión de trabajo entre el presidente y el equipo de gobierno.





RECIBIMIENTO_XIMO_PUIG_MONOVAR_260617 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

L'Observatori del Vinalopó organitza a Monòver una conferència sobre la qualitat de l’aigua i l’estat de la ribera del riu

El Ayuntamiento de Monóvar ha pagado, en los primeros días de noviembre, más de 52.000 € para satisfacer los convenios que mantiene con asociaciones y colectivos de la ciudad

María Amparo Maestre Díaz, Concejala de Fiestas y Personal de Monóvar visita los estudios de Intercomarcal TV.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en