Buena salud de los clubes de petanca monfortinos

15-03-2017   |  Visitas:161

El Club Petanca San Pascual comenzó el pasado domingo su competición federada en Novelda hasta donde se desplazaron dos tripletas representando al club, destacando que ambas se clasificaron y pasaron de ronda. Recordamos que el pasado año el Club Petanca San Pascual consiguió el ascenso a División de Honor. Además, el club sigue organizando semana a semana su torneo local los sábados en las instalaciones del club, con gran aceptación entre los vecinos.

Por su parte, la Liga Local de Petanca Femenina organizada por el Club Petanca Femenina de Monforte está cosechando un notable éxito esta temporada donde está incrementando notablemente el número de jugadoras semana a semana. La Liga Local es una de las tres competiciones que cada año organiza el Club de Petanca Femenina, junto con las 12 horas y con el Torneo del Turrón.

Ambos clubes han solicitado este año su inclusión en el Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Locales de la Provincia de Alicante, convocadas por la Diputación Provincial de Alicante.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Paso de gigante del Monforte CF en sus aspiraciones de ascenso a Preferente

Tratamiento de los porches de madera del Pabellón Municipal

El Monforte CF afianza su liderato en el grupo VIII de Primera Regional

Juanma Sabater nos habla sobre las Fiestas Medievales del Cid

Jornada de puertas abiertas sobre el sistema de garantía juvenil en Monforte del Cid

El Monforte no pasa del empate en Catral pero mantiene la ventaja con el segundo clasificado, el Pinoso

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en