El Monforte CF ya es equipo de promoción a preferente PREFERENTE

01-05-2017   |  Visitas:2227


El Monforte CF selló el pasado sábado en el Campo de Fútbol Municipal “Victorino Crespo”
ante más de 400 aficionados su participación, como mínimo, en la promoción de ascenso a
Regional Preferente tras imponerse al Pinoso CF, entrenado por Gustavo Pomares, por un gol a cero.

Los de Uge Sánchez entraron muy concentrados al partido, conteniendo en los primeros
minutos al Pinoso, que venía a Monforte con la intención de colocarse líder a una semana del final de liga y que marcó en los minutos iniciales una presión continua sobre la salida del balón de los monfortinos.

En la primera media hora de juego no hubo un dominador claro del partido y cada equipo
mostraba sus virtudes, el Monforte intentando hacerse con la posesión del balón y elaborando jugadas largas, mientras que el Pinoso era más vertical intentado aprovechar la calidad y velocidad de sus jugadores de ataque.

Se adelantó el Monforte en el minuto 40 cuando ya parecía que los equipos se irían en tablas al descanso. Álvaro Polo, que había sido uno de los destacados por el Monforte, enganchó una tremenda volea con la pierna izquierda desde fuera del área que se coló como un misil a la derecha del portero pinosero.

Con el uno a cero para el Monforte se llegó al descanso. Al poco de iniciarse la segunda mitad el Pinoso tuvo su mejor ocasión del partido en un libre directo lanzado por José María que iba a la escuadra izquierda de la portería del Monforte si no llega a ser por la espectacular intervención del meta Garrido, que sacó la manopla y evitó el gol cuando parecía que el balón ya iba a entrar.

Con el paso de los minutos y alentados por el numeroso público que llenaba el Victorino
Crespo, el Monforte se fue haciendo dueño y señor del juego, aunque el resultado no permitía relajarse ante un equipo plagado de jugadores de calidad y contrastada experiencia. En una rápida contra, y tras rechace del portero visitante, Fernando Béjar empujaba el balón a la red, pero el línea anuló el tanto por fuera de juego. No sería el único tanto anulado al Monforte, en el minuto 80, tras un preciso remate de cabeza, Bellido batía la meta del Pinoso, pero de nuevo el árbitro anulaba el tanto por muy dudoso fuera de juego.

Los últimos minutos fueron de infarto y pudo pasar cualquier cosa, el Pinoso colgó tres balones al área monfortina en sendos saques de falta ejecutados por José María. Pero el lanzamiento más espectacular salió de la pierna izquierda de Gonza, que ejecutó magistralmente una falta al borde del área que desvió al larguero el portero del Pinoso con las yemas de los dedos. Con el pitido final se desató la euforia en el campo, el Monforte se aseguró de forma matemática su presencia en la promoción de ascenso a Preferente y la semana que viene se desplazará hasta Dolores dependiendo de si mismo para sellar su ascenso directo a la máxima categoría del fútbol regional.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Nota de Prensa de Esperanza Ciudadana: "El Síndic de Greuges acusa al Ayuntamiento de Monforte del Cid de entorpecer su labor y de incumplir repetidamente la ley"

El PP de Monforte tiene nueva ejecutiva con su concejal Sandra Muñoz a la cabeza

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en