El Monforte no pasa del empate en Catral pero mantiene la ventaja con el segundo clasificado, el Pinoso

12-04-2017   |  Visitas:276

El Monforte se enfrentó el pasado sábado al Alético Catral sabedor que su más inmediato perseguidor, el Rafal había perdido en su casa ante el Santa Pola por 1 gol a 2.
Los monfortinos entraron al partido de forma muy seria y sin asumir riesgos. Como novedad más destacada, la portería del Monforte estuvo defendida por Joni, que sustituía a Garrido.
El partido transcurría sin ocasiones destacadas por parte de los dos equipos. La única ocasión más clara de la primera mitad, la tuvo Marco Aurelio poco antes del descanso.
La tónica de la segunda mitad fue parecida a la de la primera y el partido terminó con el resultado inicial entre ambos conjuntos. Los últimos minutos del choque, el Monforte jugó con un jugador más debido a la expulsión del dorsal 12 de los locales, Tomás Larrosa, que vió dos tarjetas amarillas.
Tras este resultado, la derrota del Rafal y la victoria del Pinoso ante el Torrevieja, los de Uge Sánchez continúan una semana más como líderes con 55 puntos. El segundo clasificado es el Pinoso que suma 52 y el tercero el Rafal con 51.
Quedan tres partidos, nueve puntos, para la finalización de la competición y a los monfortinos les quedan por delante tres de los choques más complicados, Bahía de Santa Pola, Pinoso y Dolores. No hay nada decidido en un grupo VIII que esta temporada ha destacado por la igualdad de los conjuntos y el alto nivel de las plantillas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Un camionero queda atrapado en la A-31 a la altura de Monforte del Cid

Resultado partido Monforte C.F. - Pinoso C.F.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en