El PP de Monforte tiene nueva ejecutiva con su concejal Sandra Muñoz a la cabeza

09-07-2017   |  Visitas:104


Después de quince años en la presidencia de Antonia Cervera, deja la dirección del partido municipal en su grupo de concejales.

Tras quince años al frente de la dirección del PP de Monforte del Cid, la ex alcaldesa Antonia Cervera deja su cargo en manos del grupo de concejales que actualmente están trabajando en el consistorio monfortino.

Después de los congresos nacional, regional y provincial, Monforte tenía que escoger entre el grupo de afiliados que tenían que poner en marcha el nuevo proyecto para volver a ganar con la mayoría suficiente las elecciones municipales de 2019. No ha habido sorpresas, y el trabajo que están realizando los actuales concejales populares en Monforte tiene su continuidad en este nuevo comité ejecutivo, que será presidido por la concejal Sandra Muñoz.

“Ponemos en marcha una nueva ejecutiva, que recoge años y años de trabajo de muchos concejales y simpatizantes populares, pero queremos marcar un impulso nuevo con un proyecto claro y atractivo que Monforte se merece”, ha declarado la nueva presidenta.

La secretaría general será llevada por el actual portavoz municipal y nuevo secretario provincial de Transparencia José Ángel Maciá. “Ha sido una transición natural, ya que continuamos trabajando día a día con muchas ganas. No podemos olvidar que somos el partido más votado, el que tiene más concejales, pero nuestra vocación es gobernar porque estamos convencidos de ser la mejor opción para Monforte”.

La vicepresidencia la ostentará el veterano militante Miguel Benito, técnico del MARQ, y la labor de tesorera la llevará adelante la joven Marina Moliner, vecina de Alenda que además coordinará el grupo de trabajo de NNGG. Los vocales elegidos son los restantes concejales, Encarnación Aracil, Pascual David Benito y Francisco Velasco, y Antonio Mollá (vecino de La Capitana) y Rosa María Alfonso (vecina de Montecid).

“Hemos querido dejar sin asignar dos puestos de vocales a que afiliados con ganas de trabajar se puedan incorporar en el futuro, así como dar un protagonismo especial a nuestras urbanizaciones, reservando más del 30% de la ejecutiva a ellos” comenta Sandra Muñoz, que se marca como objetivo hacer un partido abierto y dinámico.


“LOS GRUPOS DE TRABAJO HARÁN ACERCARNOS AÚN MÁS A NUESTROS VECINOS”

El coordinador comarcal del medio Vinalopó, el popular Lorenzo Lorenzo, acompañó a las decenas de vecinos que llenaban la sede local y destacó el potente trabajo llevado acabo por los concejales actuales: “sin duda os estáis dejando la piel y eso lo ven los vecinos de Monforte y lo vemos los que os seguimos desde fuera. El proyecto del PP de Monforte está más vivo que nunca” afirmó Lorenzo Lorenzo.

La nueva ejecutiva local ha preparado una novedosa estructura, y ha creado para ello cinco grupos de trabajo permanentes que, con un coordinador en cada grupo, abrirá el partido a simpatizantes y a vecinos con diferentes temas a tratar: agricultura y desarrollo local, urbanizaciones y pedanías, Nuevas Generaciones, actividades de la sede local, y proyectos y acciones.

Las reuniones tendrán carácter bimensual, y estarán abiertas a vecinos y afiliados para que puedan presentar sus proyectos e ideas, con el fin de poder presentarlas en forma de moción o ruego en los plenos, o en su caso incorporarlo al proyecto que para 2019 ya está preparando la nueva ejecutiva.


PP MONFORTE


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Primer Aniversario de Peregrinos de poesía en camino

El barrio de San Roque celebró ayer su trigésimo cuarto Cross Popular

Autodesguaces Penalva se impone como campeón de las 24 h de fútbol sala

Fiestas de San Roque en Monforte

La Guardia Civil esclarece el robo de 4.500 kgs de uva de mesa sustraídos de Monforte del Cid y Orito

Partido Popular Monforte del Cid: "Monforte recibe nuevas ayudas de la Diputación de Alicante desde el área de Bienestar Social"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en