Jornada de puertas abiertas sobre el sistema de garantía juvenil en Monforte del Cid

31-03-2017   |  Visitas:348

Monforte del Cid, 31 de marzo. La Cámara de Comercio de Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento de Monforte del Cid, ha realizado una sesión informativa sobre el sistema de garantía juvenil que ha contado con la asistencia de 15 jóvenes de entre 16 y 29 años que no están estudiando ni trabajando en la actualidad.

Ignacio Báguena, técnico de formación de la Cámara de Comercio, ha destacado las ventajas del programa y los beneficios que tienen a su disposición con este programa totalmente subvencionado y gratuito para los usuarios.

Juanma Sabater y Mayte de las Nieves, concejales del Ayuntamiento de Monforte del Cid, han animado a los jóvenes a integrarse en el sistema de garantía juvenil y han indicado a los asistentes que “si buscas empleo el programa va a orientarte, formarte y cualificarte para conseguirlo”.

Esta acción surge de una reunión previa mantenida anteriormente en Monforte del Cid por el director de la Cámara de Comercio, Carlos Mazón, junto a la alcaldesa, María Dolores Berenguer, concejales y técnicos de juventud/desarrollo local del Ayuntamiento de Monforte del Cid que han colaborado para conseguir el éxito de esta acción formativa.

Más información sobre el programa para aquellos interesados que no hayan acudido a la jornada en la Cámara de Comercio de Alicante y en el Centro de Información Juvenil de Monforte del Cid.







Llamada Juanma Sabater, Jornada de puertas abiertas sobre el sistema de garantía juvenil, Monforte, 05/04/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Resultado partido Monforte C.F. - Pinoso C.F.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en