Juanma Sabater nos habla sobre las Fiestas Medievales del Cid

04-04-2017   |  Visitas:240

Este fin de semana Monforte del Cid acogía una nueva edición de la Fiestas Medievales del Cid.

Las Fiestas Medievales del Cid se celebran entre los meses de marzo y abril y participan las concejalías de turismo, cultura y comercio.

Desde 2008 y cada dos años, siendo en 2017 su sexta edición, Monforte del Cid ha venido celebrando su mercado medieval bajo la figura del Cid, nombre de la figura histórica que coincide con el apellido del municipio. A lo largo de estas ediciones se ha celebrado el tradicional mercado con puestos de artesanía y alimentación, junto a actividades lúdicas, que son la excusa para venir a nuestro municipio y conocerlo durante esos días.
En 2016 evolucionó para configurar unas auténticas fiestas del municipio, unas fiestas medievales, ya que al tradicional mercado medieval se le unen actividades lúdicas y festivas como talleres infantiles, campamento medieval, recreaciones históricas de la época del Cid, ruta de tapas, conciertos, representaciones teatrales, entre otras muchas más actividades. Esta actividad configura un fin de semana en el que Monforte del Cid y su casco histórico se llenan de fiesta.

El pasado viernes hablábamos con Juanma Sabater, concejal del municipio, para conocer más detalles sobre estas fiestas medievales.







Llamada Juan Manuel Sabater, Concejal, Monforte del Cid, 31/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Monforte del Cid celebró la XXXVIII Media Fiesta presentando a sus cargos festeros 2017

Sergio López Morote repitió triunfo en el Cross Popular Subida a Orito

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en