MONFORMA 3.0 en Monforte del Cid

10-03-2017   |  Visitas:912

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Monforte del Cid la programación formativa denominada MONFORMA 3.0. Mayte de las Nieves, como representante del Ayuntamiento de Monforte del Cid, y Maribel González, de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Monforte del Cid, han dado una rueda de prensa para presentar las acciones formativas dirigidas a demandantes de empleo, empresas y comercio bajo la temática de las redes sociales y la búsqueda de empleo.

Mayte de las Nieves ha comentado, en primer lugar, las acciones que se han planificado para demandantes de empleo en relación a la búsqueda de empleo y manejo de redes sociales, empezando la primera acción el jueves 16 de marzo con el taller “Como crear tu currículum”; los talleres tienen carácter gratuito y la inscripción debe realizarse en el Centro de Información Juvenil; en segundo lugar se ha planificado junto a la Biblioteca Municipal una acción formativa de Iniciación a las Redes Sociales (niveles elemental y medio) a desarrollar durante la Semana del Libro del 24 al 28 de abril; también con carácter gratuito las inscripciones se realizan en la Biblioteca Municipal. Para financiar estas acciones se ha solicitado subvención a la Diputación de Alicante.

En colaboración con la Concejalía de Turismo y el Centro de Turismo de Alicante se ha organizado del 18 al 31 de mayo un curso de Guía acompañante turístico para turismo familiar, de naturaleza y deportivo. El curso es gratuito, tiene certificado oficial y la inscripción se realiza a través de www.cdt.gva.es

Por último, Maribel González ha hablado del taller formativo que se realizará el próximo lunes 27 de marzo en la Biblioteca Municipal a las 15,30 horas destinado a empresas, comercios y servicios del municipio con el tema de redes sociales y comercio, con entrada libre; se pretende realizar una sesión inicial de información sobre la repercusión comercial que tienen redes como Facebook o Instagram. Posteriormente, se han planificado asesoramientos individualizados con las empresas interesadas con el fin de atender las necesidades formativas concretas de los asistentes.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Primer Aniversario de Peregrinos de poesía en camino

El barrio de San Roque celebró ayer su trigésimo cuarto Cross Popular

Autodesguaces Penalva se impone como campeón de las 24 h de fútbol sala

Fiestas de San Roque en Monforte

La Guardia Civil esclarece el robo de 4.500 kgs de uva de mesa sustraídos de Monforte del Cid y Orito

Partido Popular Monforte del Cid: "Monforte recibe nuevas ayudas de la Diputación de Alicante desde el área de Bienestar Social"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en