Monforte del Cid reunirá a las mejores gimnastas de la provincia el próximo sábado.

15-03-2017   |  Visitas:160

La competición comenzará a las 09:00 y finalizará alrededor de las 16:30 horas.

Monforte del Cid. 15-3-2017. Este próximo sábado 18 de marzo, el Pabellón Municipal de Monforte del Cid acogerá el Campeonato nacional base provincial individual y Copa conjuntos de gimnasia rítmica. El evento, que está organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Kayma, y cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid, reunirá a las mejores gimnastas de la provincia en el Pabellón Municipal y movilizará a más de 600 personas entre deportistas y público.

Las gradas estarán abiertas de forma gratuita para todas las personas que deseen disfrutar del evento. La competición comenzará a las 09:00 de la mañana del sábado y finalizará alrededor de las 16:30 horas.

La alcaldesa de Monforte del Cid, Maria Dolores Berenguer Belló ha declarado que “un evento deportivo de esta magnitud genera un gran número de público y deportistas que repercutirá positivamente en el comercio y hostelería de Monforte del Cid” y que “el acoger este evento es una muestra más del apoyo que prestamos a nuestras excelentes gimnastas locales”

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Paso de gigante del Monforte CF en sus aspiraciones de ascenso a Preferente

Tratamiento de los porches de madera del Pabellón Municipal

El Monforte CF afianza su liderato en el grupo VIII de Primera Regional

Juanma Sabater nos habla sobre las Fiestas Medievales del Cid

Jornada de puertas abiertas sobre el sistema de garantía juvenil en Monforte del Cid

El Monforte no pasa del empate en Catral pero mantiene la ventaja con el segundo clasificado, el Pinoso

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en