Monforte del Cid reunirá a las mejores gimnastas de la provincia el próximo sábado.

15-03-2017   |  Visitas:299

La competición comenzará a las 09:00 y finalizará alrededor de las 16:30 horas.

Monforte del Cid. 15-3-2017. Este próximo sábado 18 de marzo, el Pabellón Municipal de Monforte del Cid acogerá el Campeonato nacional base provincial individual y Copa conjuntos de gimnasia rítmica. El evento, que está organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Kayma, y cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid, reunirá a las mejores gimnastas de la provincia en el Pabellón Municipal y movilizará a más de 600 personas entre deportistas y público.

Las gradas estarán abiertas de forma gratuita para todas las personas que deseen disfrutar del evento. La competición comenzará a las 09:00 de la mañana del sábado y finalizará alrededor de las 16:30 horas.

La alcaldesa de Monforte del Cid, Maria Dolores Berenguer Belló ha declarado que “un evento deportivo de esta magnitud genera un gran número de público y deportistas que repercutirá positivamente en el comercio y hostelería de Monforte del Cid” y que “el acoger este evento es una muestra más del apoyo que prestamos a nuestras excelentes gimnastas locales”

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Primer Aniversario de Peregrinos de poesía en camino

El barrio de San Roque celebró ayer su trigésimo cuarto Cross Popular

Las fiestas en honor a San Roque, un éxito de organización

Autodesguaces Penalva se impone como campeón de las 24 h de fútbol sala

Fiestas de San Roque en Monforte

La Guardia Civil esclarece el robo de 4.500 kgs de uva de mesa sustraídos de Monforte del Cid y Orito

Partido Popular Monforte del Cid: "Monforte recibe nuevas ayudas de la Diputación de Alicante desde el área de Bienestar Social"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en