Paso de gigante del Monforte CF en sus aspiraciones de ascenso a Preferente

29-03-2017   |  Visitas:586


El Monforte CF solventó su salida a Torrevieja con una victoria cero a dos en un partido muy bronco, planteado desde el principio con mucha intensidad por el equipo local.
Pese al dominio del juego monfortino, la primera mitad terminó con el resultado inicial de empate a cero.
El segundo tiempo siguió la misma tónica, con un Torrevieja “B” muy intenso que en ocasiones se empleo con demasiada contundencia. La intensidad del equipo local no descentró al Monforte que se adelantó en el minuto 65 gracias a un gol de Marco Aurelio. Casi sin tiempo de reacción para los locales, el propio Marco Aurelio selló el doblete que sentenciaba el choque con el cero a dos definitivo y que sitúa al punta brasileño como máximo goleador del grupo con 16 dianas.
Además de la victoria, la otra buena noticia del encuentro fue la vuelta al equipo de Fernando Béjar y de Juanjo, tras superar sus respectivas lesiones.
Tras esta victoria, los de Uge Sánchez siguen líderes una jornada más y a falta de cinco jornadas por disputarse sacan un punto a su más inmediato perseguidor, el Rafal y cinco al tercer clasificado, el Pinoso que esta semana perdió en casa del segundo clasificado por un ajustado dos a uno.
Este próximo fin de semana, el Monforte CF se enfrentará en el Victorio Crespo, a las 17:30 horas del sábado al Unión Deportiva Horadada. El club hace un llamamiento a la afición, ya que se trata de un partido crucial para las aspiraciones de los monfortinos de ascender a Preferente. Sólo quedan dos partidos en casa y la afición debe de ser el jugador número 12 del equipo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Primer Aniversario de Peregrinos de poesía en camino

El barrio de San Roque celebró ayer su trigésimo cuarto Cross Popular

Las fiestas en honor a San Roque, un éxito de organización

Autodesguaces Penalva se impone como campeón de las 24 h de fútbol sala

Fiestas de San Roque en Monforte

La Guardia Civil esclarece el robo de 4.500 kgs de uva de mesa sustraídos de Monforte del Cid y Orito

Partido Popular Monforte del Cid: "Monforte recibe nuevas ayudas de la Diputación de Alicante desde el área de Bienestar Social"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en