Presentación de la campaña comercial del día del padre

10-03-2017   |  Visitas:307

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha realizado rueda de prensa de presentación de la campaña comercial del Día del Padre 2017, una campaña en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Servicios de Monforte del Cid y con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de la Red AFIC.

Mayte de las Nieves, por parte del Ayuntamiento de Monforte del Cid, y Maribel González, en representación de la Asociación de Comerciantes y Servicios, han dado a conocer el lema elegido, que este año es I LOVE PAPÁ, EN EL COMERCIO DE MONFORTE DEL CID… TU MEJOR REGALO. La campaña sigue la misma línea del pasado año añadiendo la frase en inglés con el fin de que pueda llegar a la población anglófona de la zona.

La campaña consiste en el reparto por parte de todos los comercios asociados de hojas para que los niños y niñas de 4 a 12 años puedan realizar un dibujo que manifieste la relación entre ellos y sus padres o personas que desempeñan la figura paterna dado que hay muchas situaciones y tipos de familia. Se entregarán tres premios por categoría: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Una vez realizados los dibujos podrán entregarse en la Casa de la Juventud (frente a IES Las Norias) hasta el 25 de marzo, y el jurado elegirá los dibujos premiados el 27 de marzo.

Además de los carteles alusivos a la campaña que estarán en todos los comercios asociados, el Ayuntamiento promocionará a través de las redes sociales y la televisión local el spot para recordar que para ese día tan especial el comercio local tiene el mejor regalo, un comercio que da vida al municipio con su luz, sus servicios, el poder pasear y comprar sin coger vehículos, sin contaminar, de forma natural.

Esta campaña continúa las diversas campañas comerciales que la Concejalía de Comercio del Ayto. de Monforte del Cid va a llevar a cabo durante todo el año con el fin de apoyar y dar a conocer el comercio local.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

La Guardia Civil incauta 1.100 kg de sandía robados en Monforte

Pasacalles y Pregón de las Fiestas de Orito

El delegado de Gobierno asiste al acto simbólico del corte del primer racimo de Uva Embolsada del Vinalopó con DOP

Envasado del Primer Racimo de Uva del Valle del Vinalopó

El operativo para la protección de la uva da sus resultados en Monforte del Cid

Reabierto el camino de Monforte del Cid-Orito

Jornada de donación de sangre el próximo lunes 25 de septiembre

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en