Sergio López Morote repitió triunfo en el Cross Popular Subida a Orito

22-06-2017   |  Visitas:59


La prueba, que cumplió este año su sexta edición, contó con una importante participación de atletas locales.

El domingo 18 de junio se celebró la VI edición del Cross Popular Subida a Orito con casi dos centenares de aficionados al running en la línea de salida del Pabellón Municipal. La carrera tuvo dos distancias, una de 4´8 kilómetros y otra de 10´50. Esta última es precisamente la que está convirtiéndose año a año en un referente para los amantes de las carreras combinadas de asfalto y montaña, ya que dentro de su recorrido incluye la subida tradicional de roca viva a la Cueva de San Pascual, que una vez coronada ofrece unas inmejorables vistas tanto del Valle de las Uvas como de la costa alicantina.
Pese al calor que hizo durante la mañana, donde se alcanzaron los 31 grados, no se registraron incidentes importantes.
En cuanto a las clasificaciones, la prueba de 4´8 kilómetros, el ganador en categoría masculina fue Fabián Escolano, con un tiempo de 18 minutos y un segundo, y el primer corredor local José Ángel Maciá. En categoría femenina, en la misma distancia, la ganadora fue Nuria Larred, con un tiempo de 21 minutos y 13 segundos, y la primera corredora local Aida Botella.
En la prueba de 10´5 repitió triunfo, como en la última edición, el atleta del Club Atlético Carmencita Sergio López “Gijo”, con un tiempo de 38 minutos y 40 segundos, seguido de David del Rey, 41 minutos y 22 segundos y de Antonio Navarro, 42 minutos. En esta distancia, el primer clasificado local fue Juan Carlos Riquelme, con un tiempo de 42 minutos y 15 segundos. En categoría femenina se impuso Mari Carmen Lorenzo, con un tiempo de 50 minutos y 34 segundos, seguida de Celeste Pérez Bleda, 53 minutos y 11 segundos y de Virginia García Navarrete, 55 minutos 41 segundos. La primera corredora en la prueba de 10,5 kilómetros local fue Coloma Agulló, con una hora cinco minutos.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Nota de Prensa de Esperanza Ciudadana: "El Síndic de Greuges acusa al Ayuntamiento de Monforte del Cid de entorpecer su labor y de incumplir repetidamente la ley"

El PP de Monforte tiene nueva ejecutiva con su concejal Sandra Muñoz a la cabeza

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en