Actualidad del Monforte CF

21-03-2017   |  Visitas:1051




Este pasado fin de semana, debido a la festividad de San José no ha habido jornada oficial de liga de fútbol. Si bien, el Monforte CF no ha cesado su actividad.
El sábado 18 de abril, se organizó una jornada de convivencia en el camping municipal donde familiares y jugadores compartieron el día entre compañeros y amigos, demostrando que el deporte puede actuar como forma de unir e integrar mas allá de la competición deportiva.

Por otra parte, el equipo prebenjamín “B”, dirigido por Joseca e Izán, se desplazó hasta Pinoso, donde disputó un torneo amistoso organizado por el club pinosero.

Esta semana se retoma la competición, el equipo senior se desplazará hasta Torrevieja donde se enfrentará al CD Torrevieja “B” en un crucial partido para las aspiraciones de ascenso de los monfortinos a preferente. Para este partido, el Monforte CF quiere habilitar un autocar para que los aficionados que así lo deseen puedan acompañar al equipo. Si quieres acompañar al Monforte CF puedes unirte al autobús de la ilusión que saldrá el sábado a las 16:30 horas desde el Victorino Crespo con un precio de 5€ por persona, para ello sólo tienes que inscribirte en la cantina del campo de fútbol antes del jueves.
En el terreno deportivo, el míster, Uge Sánchez, espera poder contar ya con la recuperación de Fernando Béjar y de Juanjo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

La Guardia Civil incauta 1.100 kg de sandía robados en Monforte

Pasacalles y Pregón de las Fiestas de Orito

El delegado de Gobierno asiste al acto simbólico del corte del primer racimo de Uva Embolsada del Vinalopó con DOP

Envasado del Primer Racimo de Uva del Valle del Vinalopó

El operativo para la protección de la uva da sus resultados en Monforte del Cid

Reabierto el camino de Monforte del Cid-Orito

Jornada de donación de sangre el próximo lunes 25 de septiembre

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en