Desarrollo organiza cursos de oratoria y emprendimiento

26-09-2017   |  Visitas:231

26 sept. La Concejalía de Desarrollo, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), organiza dos cursos sobre oratoria y formación en emprendimiento dirigidos al público en general.

La formación en emprendimiento es el tema del curso “Formando Emprendedores”, que repasará las líneas básicas de la creación de empresas como los aspectos jurídicos, el registro de marcas o la importancia de las web y redes sociales. El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, destacó que “el curso estará impartido por técnicos de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA)” y anunció que se desarrollará en el Casal de la Joventut los días 18, 23, 25 y 30 de octubre en horario de 16:00 a 20:00h.

Oratoria y dialéctica es la segunda propuesta de la ADL para “enseñar a hablar en público con soltura y claridad”, tal como anunció el concejal de Desarrollo, quien añadió que “se trata de un curso muy dinámico impartido por consultores expertos en la materia”. El taller consta de cuatro sesiones (19, 24, 26 y 31 de octubre) que se llevarán a cabo también en el Casal de la Joventut en horario de tarde.

Patrocinados por el Área de Fomento y Desarrollo Local de la Diputación de Alicante, los cursos son gratuitos y con plazas limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa en la Agencia de Desarrollo Local.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en