Dimite Pilar García, concejala de Educación y Fiestas

11-01-2017   |  Visitas:316

La concejal de Unión Progreso y Democracia, responsable de las áreas de Educación y Fiestas, Pilar García, ha presentado esta mañana su dimisión por “motivos personales y principalmente de salud”.
Acompañada por el equipo de gobierno, que en todo momento le ha mostrado su apoyo, la hasta ahora edil delegada de Fiestas y Educación ha hecho pública su renuncia al acta de concejal “no por ninguna motivación política, sino por motivos personales, principalmente de salud” que, según ha explicado, se ha complicado en los últimos seis meses. García, que ha declarado que durante todo este tiempo ha “trabajado con ilusión y muy duro por y para el pueblo de Novelda”, ha querido despedirse pidiendo “disculpas por si he ofendido a alguien” y, asegurando que “mi salud ya no me permite seguir tirando del carro”, ha mostrado su agradecimiento a “todas las personas que me quieren y respetan y a las que no, por supuesto, también”.
Por su parte el alcalde y compañero de partido, Armando Esteve, ha agradecido el trabajo realizado por Pilar García, a la que “todos queremos y respetamos”, al frente de las delegaciones de las que ha sido responsable donde ha trabajado con “ilusión y esfuerzo”.
Pilar García, de cuya dimisión se dará cuenta en sesión plenaria, será sustituida por Maribel Becerra, siguiente en la candidatura con la que UPyD se presentó a las elecciones municipales, que tomará posesión de su acta de concejal una vez realizado los trámites pertinentes ante la junta electoral.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un homicidio ocurrido hace 9 años en Alicante

Entrada mora a Novelda

Festividad de Santa María Magdalena

La Santa regresa muy bien acompañada al Santuario

La Santa llega a Novelda: Romería y Procesión

Programa A golpe de pedal, hoy, en el trofeo de Novelda

Cuatro noveldenses documentan de forma amena y rigurosa el río más largo de Alicante en un libro de 13 capítulos.

Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

Guanyar Novelda se pronuncia sobre la cancelación del Raïm Festival

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en