Educación colabora en el proceso de matriculación del aulario de Novelda de la Escuela Oficial de Idiomas

11-07-2017   |  Visitas:79

El Ayuntamiento de Novelda, a través de su Concejalía de Educación, colaborará con la Escuela Oficial de Idiomas de Elda en el proceso de matriculación para el curso escolar 2017-2018 para el aulario de Novelda.

Podrán optar a la matriculación directa todas aquellas personas que hayan superado los niveles A2, B1 y B2 en los exámenes de junio o bien la prueba de certificación.
Quienes deseen optar a los niveles C1 y C2, o bien sea la primera vez que desean cursar estudios en la Escuela de Idiomas, no pueden matricularse directamente pero sí realizar la preinscripción a través de la web de la EOI de Elda. En este caso deberán realizar una prueba en Elda durante el mes de septiembre para que la Escuela determine cuál es su nivel.
El proceso de matriculación se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de julio en las dependencias de la Concejalía de Educación, sitas en la primera planta del Centro Cultura Gómez Tortosa. La documentación necesaria para realizar cualquier de los dos procesos estará disponible en las páginas web de la Escuela de Idiomas y de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Novelda.

Las solicitudes que efectúen los alumnos serán recogidas y revisadas por personal de la Escuela Oficial de Idiomas el viernes 14 de julio y la Concejalía de Educación procederá a devolver los resguardos a los solicitantes los días 17 y 18 de julio en las mismas dependencias donde fueron entregadas.

El precio para cursar estos estudios de la Escuela Oficial de Idiomas en el aulario de Novelda no llega a los cien euros anuales, ofreciendo cuatro horas y media semanales de clases que se imparten en días alternos: lunes y miércoles, o martes y jueves.

Como novedad para este curso 2017-2018, el aulario de Novelda impartirá por primera vez el nivel C1.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Escuela Oficial de Idiomas oferta el valenciano en Novelda

Turismo organiza una visita nocturna al Santuario y Castillo de La Mola

Desarrollo organiza cursos de oratoria y emprendimiento

El Ayuntamiento subvenciona con más de 112.000 euros a las asociaciones sociosanitarias

El próximo 17 de octubre se inicia el plazo para solicitar los permisos de Quema

El Musical de Hollywood en el Cine Club Dehon

El Ayuntamiento renovará los vehículos de la brigada de obras y servicios

La Unión Musical La Artística participará en la Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales (FSMCV)

Novelda congela el IBI a los ciudadanos y lo grava en un cincuenta por ciento a las viviendas vacías propiedad de bancos y entidades financieras

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en