El Ayuntamiento felicita a los alumnos premiados por su rendimiento académico

14-06-2017   |  Visitas:244

14 junio. El Salón de Plenos acogió ayer el acto con el que el Ayuntamiento reconocía públicamente a los alumnos de Educación Primaria y Secundaria destacados por la Generalitat Valenciana con el Premio al Rendimiento Académico correspondiente al curso 2016/2017.

El alcalde, Armando Esteve, y la responsable municipal de Educación, Kary Crespo, recibieron a los siete alumnos en el Salón de Plenos, donde fueron felicitados y recibieron un obsequio por parte del consistorio. Esteve señaló que el acto “es un reconocimiento público a la dedicación y los méritos” y animó a los jóvenes a continuar su trabajo “porque sois un ejemplo a seguir y una muestra de que el esfuerzo tiene recompensa”.

Vicente Abad Valero (CEIP Jesús Navarro), Yaiza Pérez Amorós (CEIP Sánchez Albornoz), Inés Rizo Galiana y Jorge Sánchez Sánchez (Padre Dehon) fueron los alumnos de Educación Primaria homenajeados, mientras que Carmen García Barceló, Alejandra Jiménez Máñez y Alicia Mira Palacios, todas ellas del Padre Dehon, obtuvieron la distinción por sus resultados académicos en la etapa de Educación Secundaria. Los premios al rendimiento académico son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del alumnado de la Conselleria de Educación, que otorga esta distinción a los estudiantes que han obtenido una nota media de 10 en los últimos cursos de su etapa educativa.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en