El Ayuntamiento regula la instalación de soportes publicitarios en suelo público

21-03-2017   |  Visitas:182

20 marzo. El Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Novelda ha aprobado el pliego de condiciones para el procedimiento abierto que regulará la concesión de suelo público municipal para ser ocupado por soportes publicitarios.
Con esta licitación el consistorio pretende, además de normalizar la instalación de publicidad en suelo público a través de vallas, postes y mupis publicitarios, conseguir, en palabras del alcalde, Armando Esteve, “generar ingresos para el Ayuntamiento”.
Tras realizar un estudio del espacio público actual ocupado con publicidad, en muchos casos de forma irregular, el equipo de gobierno ha determinado un canon mínimo anual de 15.300 euros que deberá abonar la empresa adjudicataria, que asumiría el servicio por un periodo de diez años con posibilidad de un prórroga de otros cinco.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

Guanyar Novelda se pronuncia sobre la cancelación del Raïm Festival

XXXI Cross subida al Santuario Santa María Magdalena

Operativo de la Policía Local localiza a la persona extraviada durante la Romería de subida de la Santa

El Ayuntamiento de Novelda se suma a la campaña de la Generalitat Valenciana “STOP AL FOC, Tu actitud puede marcar la diferencia”

Les festes de Novelda finalitzen amb bon sabor de boca

Valoración del Servicio de Limpieza en Fiestas Patronales y despliegue del nuevo servicio.

El alcalde de Novelda asegura que seguirá usando con “criterios de eficiencia” los medios necesarios para realizar su trabajo

Novelda rinde homenaje a las víctimas del atentado terrorista

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en