El Ayuntamiento regula la instalación de soportes publicitarios en suelo público

21-03-2017   |  Visitas:103

20 marzo. El Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Novelda ha aprobado el pliego de condiciones para el procedimiento abierto que regulará la concesión de suelo público municipal para ser ocupado por soportes publicitarios.
Con esta licitación el consistorio pretende, además de normalizar la instalación de publicidad en suelo público a través de vallas, postes y mupis publicitarios, conseguir, en palabras del alcalde, Armando Esteve, “generar ingresos para el Ayuntamiento”.
Tras realizar un estudio del espacio público actual ocupado con publicidad, en muchos casos de forma irregular, el equipo de gobierno ha determinado un canon mínimo anual de 15.300 euros que deberá abonar la empresa adjudicataria, que asumiría el servicio por un periodo de diez años con posibilidad de un prórroga de otros cinco.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Solemne Procesión de Novelda - Miércoles Santo

Infraestructuras reabre la renovada zona de esparcimiento canino

El próximo ​2 de abril a las 12 h. la Unión Musical La Artística de Novelda ofrecerá un concierto para celebrar los 25 años de su Banda de Educandos​.

Finaliza la reforestación escolar en Novelda con la participación de mas de 300 alumnos

Visita guiada al cementerio y a la expo de Semana Santa de Novelda

El pasado sábado el equipo ciclista de Petrer “Automóviles Gomis - Bicisport Poli - Gsport” se ha proclamado vencedor absoluto de la IX edición Torneo Interclubs Vinalopó 2017 en la figura de Roberto

Los municipios productores de uva de mesa piden una rebaja estructural en los módulos del IRPF del sector

LUNES SANTO: Procesiones de varias Cofradías

Rutas turísticas para el mes de abril

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en