El cómic protagoniza el primer MercArt en el Mercado

12-05-2017   |  Visitas:197


12 mayo. La sala de exposiciones y conferencias del Mercado de Abastos de Novelda acoge, hasta el 20 de mayo, una exposición de obras de diferentes estilos y objetos relacionados con el cómic.

Organizada por la Asociación Mercado Abastos Novelda (AMAN), en colaboración con la Concejalía de Desarrollo y la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN), MercArt recoge obras de autores de la provincia que, tal como explicó el presidente de la ALCN, Pedro Ruiz, “participaron en la primera edición de NovelArt celebrada el pasado mes en nuestra localidad”. Tanto Isabel Martínez, presidenta de la Asociación Mercado Abastos, como Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo, agradecieron la implicación del colectivo del cómic “para seguir dando vida al Mercado y ofrecer a sus usuarios un atractivo más” e invitaron a los ciudadanos a “aprovechar su visita al Mercado para disfrutar de la muestra”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Entrada mora a Novelda

Festividad de Santa María Magdalena

La Santa regresa muy bien acompañada al Santuario

Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

Guanyar Novelda se pronuncia sobre la cancelación del Raïm Festival

Mañana tendrá lugar el XV Trofeo de Ciclismo Santa María Magdalena

XXXI Cross subida al Santuario Santa María Magdalena

Operativo de la Policía Local localiza a la persona extraviada durante la Romería de subida de la Santa

El Ayuntamiento de Novelda se suma a la campaña de la Generalitat Valenciana “STOP AL FOC, Tu actitud puede marcar la diferencia”

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en