El Casal de la Joventut acoge las “Semanas de Ocio y Tiempo Libre

18-05-2017   |  Visitas:149

17 mayo. La Concejalía de Juventud, en colaboración con Culturesport, ha organizado las Semanas de Ocio y Tiempo Libre, un campus de verano dirigido a niños con edades comprendidas entre los cuatro y los quince años.

Las instalaciones del Casal de la Joventut volverán a acoger las actividades de las tres semanas programadas, del 22 de junio al 14 de julio, en horario de 9:00h a 13:00h (la primera semana del 22 al 30 de junio, la segunda del 3 al 7 de julio y la tercera del 10 al 14 de julio). Durante las tres semanas de duración del campus los niños disfrutarán de una divertida rutina de actividades como juegos de agua, manualidades, excursiones, globoflexia, cuentos motores o pintura de caras. El concejal de Juventud, Jordi Miralles , recordó que “esta actividad permitirá desarrollar las prácticas a los jóvenes que estén realizando el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, organizado por las localidades de la comarca del Medio Vinalopó”.

Hasta el 14 de junio estará abierto el plazo de inscripción en el Casal de la Joventut, una formalización que se podrá realizar para la actividad completa (100 euros) o por semanas ( 50 euros las primera semana y 36 para la segunda o tercera). La organización ha convocado una reunión informativa el día 5 de junio a las 18:00h en el propio Casal para aclarar cualquier duda a los padres interesados.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Escuela Oficial de Idiomas oferta el valenciano en Novelda

Diputación subvenciona con 40.000 euros los programas de las asociaciones sociosanitarias

Desarrollo organiza cursos de oratoria y emprendimiento

El Ayuntamiento subvenciona con más de 112.000 euros a las asociaciones sociosanitarias

Turismo organiza una visita nocturna al Santuario y Castillo de La Mola

El próximo 17 de octubre se inicia el plazo para solicitar los permisos de Quema

El Musical de Hollywood en el Cine Club Dehon

El Ayuntamiento renovará los vehículos de la brigada de obras y servicios

La Unión Musical La Artística participará en la Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales (FSMCV)

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en