El Casal de la Joventut acoge las “Semanas de Ocio y Tiempo Libre

18-05-2017   |  Visitas:163

17 mayo. La Concejalía de Juventud, en colaboración con Culturesport, ha organizado las Semanas de Ocio y Tiempo Libre, un campus de verano dirigido a niños con edades comprendidas entre los cuatro y los quince años.

Las instalaciones del Casal de la Joventut volverán a acoger las actividades de las tres semanas programadas, del 22 de junio al 14 de julio, en horario de 9:00h a 13:00h (la primera semana del 22 al 30 de junio, la segunda del 3 al 7 de julio y la tercera del 10 al 14 de julio). Durante las tres semanas de duración del campus los niños disfrutarán de una divertida rutina de actividades como juegos de agua, manualidades, excursiones, globoflexia, cuentos motores o pintura de caras. El concejal de Juventud, Jordi Miralles , recordó que “esta actividad permitirá desarrollar las prácticas a los jóvenes que estén realizando el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, organizado por las localidades de la comarca del Medio Vinalopó”.

Hasta el 14 de junio estará abierto el plazo de inscripción en el Casal de la Joventut, una formalización que se podrá realizar para la actividad completa (100 euros) o por semanas ( 50 euros las primera semana y 36 para la segunda o tercera). La organización ha convocado una reunión informativa el día 5 de junio a las 18:00h en el propio Casal para aclarar cualquier duda a los padres interesados.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Policía Local detiene a un varón por violar una orden de alejamiento

La Junta del Gobierno aprueba el convenio con las AMPA's para los juegos escolares del curso 2016-2017

Agricultura presenta el V concurso de cata de Uva de Mesa “Raïm d'or”

Turismo en Novelda: A la caza de los tesoros locales

Propuestas de Cultura en el mes de diciembre

Alumnos del CEIP Sánchez Albornoz entregan al alcalde sus peticiones para mejorar su cole y el barrio donde se ubica

La Guardia Civil de Novelda detecta varios casos de denuncias falsas con motivaciones económicas

Novelda acoge la reunión de la directiva de la Federación de regantes

Novembre, mes de la música: Reportatge a la Unió Musical de Novelda.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en