El Club Atlético Novelda-Carmencita presenta el cartel del XXXI Cross Subida al Santuario

05-05-2017   |  Visitas:194

El Club Atlético Carmencita ya prepara con entusiasmo la edición trigésimo primera del Cross Subida al Santuario, una carrera que se ha convertido en evento emblemático a nivel nacional con más de un millar de atletas que suelen elegir la prueba noveldense en el mes de agosto y que sirve para poner el colofón a las fiestas patronales y de moros y cristianos. La prueba ha logrado establecerse en un elemento más dentro de la fiesta, congregando a más de un millar de atletas el sábado antes de la subida de la Santa.

El presidente del club, Fulgencio Munuera, junto al concejal de deportes, Jordi Miralles, presentaron el cartel anunciador de la prueba y la apertura de inscripciones dando el pistoletazo de salida a la fiesta del deporte que el próximo 5 de agosto a las 19:30h vivirá la ciudad. Las inscripciones se podrán realizar a través de www.chiplevante.com y presencialmente en Deportes Gómez, Ciclomanía y A pedals.

La edición de este año vuelve a apostar por el recorrido que se implantó el año pasado. Un circuito que ampliaba a doce kilómetros la distancia de la prueba y que ganaba en espectacularidad con el paso de los atletas por la puerta del santuario, manteniendo la salida desde el polideportivo municipal y el paso por el centro de la ciudad.

Desde la Concejalía de Deportes, Jordi Martínez, ensalzaba “la labor que desde el Club Atlético Novelda-Carmencita realiza manteniendo una prueba tan importante para la ciudad” al tiempo que “animaba a participar el próximo mes de agosto en esta importante carrera”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un homicidio ocurrido hace 9 años en Alicante

Entrada mora a Novelda

Festividad de Santa María Magdalena

La Santa regresa muy bien acompañada al Santuario

La Santa llega a Novelda: Romería y Procesión

Programa A golpe de pedal, hoy, en el trofeo de Novelda

Cuatro noveldenses documentan de forma amena y rigurosa el río más largo de Alicante en un libro de 13 capítulos.

Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

Guanyar Novelda se pronuncia sobre la cancelación del Raïm Festival

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en