El Club Atlético Novelda-Carmencita presenta el cartel del XXXI Cross Subida al Santuario

05-05-2017   |  Visitas:149

El Club Atlético Carmencita ya prepara con entusiasmo la edición trigésimo primera del Cross Subida al Santuario, una carrera que se ha convertido en evento emblemático a nivel nacional con más de un millar de atletas que suelen elegir la prueba noveldense en el mes de agosto y que sirve para poner el colofón a las fiestas patronales y de moros y cristianos. La prueba ha logrado establecerse en un elemento más dentro de la fiesta, congregando a más de un millar de atletas el sábado antes de la subida de la Santa.

El presidente del club, Fulgencio Munuera, junto al concejal de deportes, Jordi Miralles, presentaron el cartel anunciador de la prueba y la apertura de inscripciones dando el pistoletazo de salida a la fiesta del deporte que el próximo 5 de agosto a las 19:30h vivirá la ciudad. Las inscripciones se podrán realizar a través de www.chiplevante.com y presencialmente en Deportes Gómez, Ciclomanía y A pedals.

La edición de este año vuelve a apostar por el recorrido que se implantó el año pasado. Un circuito que ampliaba a doce kilómetros la distancia de la prueba y que ganaba en espectacularidad con el paso de los atletas por la puerta del santuario, manteniendo la salida desde el polideportivo municipal y el paso por el centro de la ciudad.

Desde la Concejalía de Deportes, Jordi Martínez, ensalzaba “la labor que desde el Club Atlético Novelda-Carmencita realiza manteniendo una prueba tan importante para la ciudad” al tiempo que “animaba a participar el próximo mes de agosto en esta importante carrera”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Moreneta del Castell, un cuento sobre Novelda en Betania

El compositor Valenciano Oscar Navarro, será el encargado de realizar la obra obligada para la 1ª Sección en el "BERNISCHER KANTONAL-MUSIKVERBAND” de Suiza.

Nuevos pases para las Noches del Misterio en la Casa Museo modernista.

La unión musical "La artística", en las Hogueras de Alicante.

Novelda y Monforte del Cid proponen ceder a la Generalitat el “Camino Viejo” de Monforte

Seguridad Ciudadana califica de “irresponsable” al Partido Socialista por no querer aplicar las normas

El pleno aprueba solicitar a Diputación subvención para varios proyectos de mejora de infraestructuras

El Ayuntamiento felicita a los alumnos premiados por su rendimiento académico

La Escuela de Música la Artística finaliza el curso 2016/2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en