El compositor Valenciano Oscar Navarro, será el encargado de realizar la obra obligada para la 1ª Sección en el "BERNISCHER KANTONAL-MUSIKVERBAND” de Suiza.

30-05-2017   |  Visitas:132



La obra tendrá una duración de 14 minutos y el compositor ya adelanta que será una nueva obra muy ligada a los lugares más representativos de Suiza además de un guiño a su folklore.

Por otro lado, dentro de la agenda del compositor, podemos destacar el nuevo encargo realizado por la ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA de un nuevo concierto para Trompa y Orquesta Sinfónica que será estrenado por el Solista de la ONE Salvador Navarro y el estreno de su "III CONCERTO" para Clarinete que será estrenado en su versión para Banda Sinfónica por la ROYAL BAND OF THE BELGIAN GIDES y el solista David Van Maele. Destacar también, su nueva obra para Arpa, voz y Orquesta Sinfónica “ROSE IN FLAMES” que será grabada en un nuevo CD con la Orquesta Sinfónica de Extremadura la cual tendrá el placer de dirigir, junto a la arpista y cantante Rosa Mª Rodriguez.

Como director invitado, Oscar Navarro visitará a la JOVEN ORQUESTA SINFONICA DE IBIZA para trabajar con dicha formación en su encuentro anual de Julio, donde interpretarán una selección de obras del propio compositor, además de otras creaciones de artistas Clásicos como Ravel o Bizet .
Navarro visitará de nuevo el próximo mes de Junio a la BANDA SINFONICA MUNICIPAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA para ofrecer un nuevo concierto junto a esta formación y estará presente en ITALIA junto a la "ANBIMA de PIEMONTE” para una interpretación de su obra más interpretada “LIBERTADORES”.

Dentro de la península, Navarro dirigirá a la Banda Sinfónica “Maestro Lupi” de Benavente (Zamora) el próximo mes de Junio, con un programa especial donde interpretarán una gran selección de su música y colaborará posteriormente con la "BANDA PRIMITIVA DE LLIRIA” en un nuevo concierto donde constará en programa “El Olimpo de los Dioses” entre otras obras.

Como plato fuerte, Navarro ha confirmado para final de año dos nuevos Conciertos-Gala con su orquesta "OSCAR NAVARRO SYMPHONY ORCHESTRA” en el TEATRO MONUMENTAL de Madrid y en el AUDITORIO DE LA DIPUTACION DE ALICANTE (ADDA) donde se esperan grandes sorpresas y nuevos estrenos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Entrada mora a Novelda

Festividad de Santa María Magdalena

La Santa regresa muy bien acompañada al Santuario

Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

Guanyar Novelda se pronuncia sobre la cancelación del Raïm Festival

Mañana tendrá lugar el XV Trofeo de Ciclismo Santa María Magdalena

XXXI Cross subida al Santuario Santa María Magdalena

Operativo de la Policía Local localiza a la persona extraviada durante la Romería de subida de la Santa

El Ayuntamiento de Novelda se suma a la campaña de la Generalitat Valenciana “STOP AL FOC, Tu actitud puede marcar la diferencia”

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en