El Parque del Oeste, “lo que nos distingue”

09-05-2017   |  Visitas:101

09 mayo. El Parque del Oeste es el paraje elegido por la concejalía de Turismo para protagonizar la campaña de promoción “Lo que nos distingue” de mayo, mes durante el que se dará a conocer el parque entre noveldenses y visitantes.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, destacó la importancia medioambiental y turística de un “gran parque que recibe muchas visitas sobre todo, durante el fin de semana, ya que está dotado con barbacoas, juegos infantiles, senderos, etc”. Por este motivo, la campaña promocional “Lo que nos distingue” dedicará este mes su atención al Parque que, tal como explicó el técnico de Medio Ambiente, Francisco Soro, “es una zona de diseño forestal de 40.000 m2 con una variada oferta de servicios que la hacen muy atractiva para los visitantes”.

El Parque del Oeste, también conocido como Pas dels Dolors, se encuentra a las afueras de Novelda y cuenta con pista polideportiva, minigolf, barbacoas, rutas de carácter medioambiental y “muchos rincones interesantes a los que se añaden los estanques”, señaló Soro, quien anunció que “durante este mes de mayo se ha conseguido el permiso de Conselleria para utilizar las barbacoas”, servicio que se extiende al mes de junio “y a julio si no hay preemergencias por riesgo de incendios”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Concejalía de Turismo organiza una nueva ruta modernista para el sábado 10 de junio.

La Moreneta del Castell, un cuento sobre Novelda en Betania

El compositor Valenciano Oscar Navarro, será el encargado de realizar la obra obligada para la 1ª Sección en el "BERNISCHER KANTONAL-MUSIKVERBAND” de Suiza.

Nuevos pases para las Noches del Misterio en la Casa Museo modernista.

La unión musical "La artística", en las Hogueras de Alicante.

Seguridad Ciudadana califica de “irresponsable” al Partido Socialista por no querer aplicar las normas

Novelda y Monforte del Cid proponen ceder a la Generalitat el “Camino Viejo” de Monforte

El pleno aprueba solicitar a Diputación subvención para varios proyectos de mejora de infraestructuras

La Escuela de Música la Artística finaliza el curso 2016/2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en