El Parque del Oeste, “lo que nos distingue”

09-05-2017   |  Visitas:128

09 mayo. El Parque del Oeste es el paraje elegido por la concejalía de Turismo para protagonizar la campaña de promoción “Lo que nos distingue” de mayo, mes durante el que se dará a conocer el parque entre noveldenses y visitantes.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, destacó la importancia medioambiental y turística de un “gran parque que recibe muchas visitas sobre todo, durante el fin de semana, ya que está dotado con barbacoas, juegos infantiles, senderos, etc”. Por este motivo, la campaña promocional “Lo que nos distingue” dedicará este mes su atención al Parque que, tal como explicó el técnico de Medio Ambiente, Francisco Soro, “es una zona de diseño forestal de 40.000 m2 con una variada oferta de servicios que la hacen muy atractiva para los visitantes”.

El Parque del Oeste, también conocido como Pas dels Dolors, se encuentra a las afueras de Novelda y cuenta con pista polideportiva, minigolf, barbacoas, rutas de carácter medioambiental y “muchos rincones interesantes a los que se añaden los estanques”, señaló Soro, quien anunció que “durante este mes de mayo se ha conseguido el permiso de Conselleria para utilizar las barbacoas”, servicio que se extiende al mes de junio “y a julio si no hay preemergencias por riesgo de incendios”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un homicidio ocurrido hace 9 años en Alicante

Entrada mora a Novelda

Festividad de Santa María Magdalena

La Santa regresa muy bien acompañada al Santuario

La Santa llega a Novelda: Romería y Procesión

Programa A golpe de pedal, hoy, en el trofeo de Novelda

Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

Guanyar Novelda se pronuncia sobre la cancelación del Raïm Festival

Mañana tendrá lugar el XV Trofeo de Ciclismo Santa María Magdalena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en