El Parque del Oeste, “lo que nos distingue”

09-05-2017   |  Visitas:216

09 mayo. El Parque del Oeste es el paraje elegido por la concejalía de Turismo para protagonizar la campaña de promoción “Lo que nos distingue” de mayo, mes durante el que se dará a conocer el parque entre noveldenses y visitantes.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, destacó la importancia medioambiental y turística de un “gran parque que recibe muchas visitas sobre todo, durante el fin de semana, ya que está dotado con barbacoas, juegos infantiles, senderos, etc”. Por este motivo, la campaña promocional “Lo que nos distingue” dedicará este mes su atención al Parque que, tal como explicó el técnico de Medio Ambiente, Francisco Soro, “es una zona de diseño forestal de 40.000 m2 con una variada oferta de servicios que la hacen muy atractiva para los visitantes”.

El Parque del Oeste, también conocido como Pas dels Dolors, se encuentra a las afueras de Novelda y cuenta con pista polideportiva, minigolf, barbacoas, rutas de carácter medioambiental y “muchos rincones interesantes a los que se añaden los estanques”, señaló Soro, quien anunció que “durante este mes de mayo se ha conseguido el permiso de Conselleria para utilizar las barbacoas”, servicio que se extiende al mes de junio “y a julio si no hay preemergencias por riesgo de incendios”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

El alcalde aborda con el delegado del Consell los asuntos pendientes entre las dos administraciones

Los escolares noveldenses, protagonistas del XXXIII Festival de Villancicos

Juventud pone en marcha el programa Jove Oportunitat 2

Armando Esteve, alcalde de Novelda: “Lo peor de la tormenta ya ha pasado”

La Artística ya tiene nuevo director titular

Adoptamics consigue 1400 euros y cuatro adopciones con la Ximbelà

Una imagen renovada del Mercado para la campaña de Navidad

Se presentan las nuevas motocicletas de la Policía Local

La Guardia Civil detiene a cuatro hombres acusados de estafar 100.000 euros a empresas de materiales de construcción

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en