Encuentran a Ramón Cola en Zaragoza

02-02-2017   |  Visitas:2485

El noveldense Ramón Cola Baides, de 32 años, ha sido hallado con buen estado de salud en Zaragoza por un familiar. Este noveldense llevaba desaparecido desde el domingo por la noche, día en el que fue visto  por última vez en la casa de campo sus padres en el barrio La Estación de Novelda. Al día siguiente su familia denunció su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil.

El joven noveldense ha sido encontrado por una prima en la estación de autobuses de Zaragoza, según ha informado la familia. “Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Os lo agradecemos de corazón”, ha expresado la familia a través de un comunicado.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Solemne Procesión de Novelda - Miércoles Santo

Infraestructuras reabre la renovada zona de esparcimiento canino

El próximo ​2 de abril a las 12 h. la Unión Musical La Artística de Novelda ofrecerá un concierto para celebrar los 25 años de su Banda de Educandos​.

Finaliza la reforestación escolar en Novelda con la participación de mas de 300 alumnos

Visita guiada al cementerio y a la expo de Semana Santa de Novelda

El pasado sábado el equipo ciclista de Petrer “Automóviles Gomis - Bicisport Poli - Gsport” se ha proclamado vencedor absoluto de la IX edición Torneo Interclubs Vinalopó 2017 en la figura de Roberto

Los municipios productores de uva de mesa piden una rebaja estructural en los módulos del IRPF del sector

LUNES SANTO: Procesiones de varias Cofradías

Rutas turísticas para el mes de abril

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en