Hortensia Pérez presenta las actuaciones musicales en fiestas

13-07-2017   |  Visitas:322

Hortensia Pérez, concejala de Fiestas, ha presentado las actuaciones musicales que tendrán lugar durante las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena.
La programación de conciertos se iniciará el domingo, día 16 de julio, con el musical infantil “La reina del gel Unfrozen”, en el Parque Auditorio Municipal, patrocinado por la Diputación de Alicante. El viernes día 21, también en el Parque Auditorio, a la una de la madrugada actuarán los grupos de la zona Movers, Kerman's y Niwala. El sábado día 22, festividad de la patrona, a las doce de la noche está prevista la actuación “Tributo a U2” a cargo del grupo The Fly y el domingo día 23 se pondrá en escena, igualmente en el Parque Auditorio, una revista cómica para toda la familia.
La edil de Fiestas destacaba como novedad la celebración, en la Plaça del País Valencià, de un concierto a cargo del grupo Mr. Hyde, el día 24 de julio, tras la embajada humorística. Pérez Villarreal señalaba que estas actuaciones, además de “gratuitas”, están “ideadas para todos los públicos y edades”, al tiempo que invitaba a “asistir y disfrutar de todas ellas”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

El Ayuntamiento tendrá que abonar el justiprecio de un solar calificado como zona verde

Diputación subvenciona con 40.000 euros los programas de las asociaciones sociosanitarias

El Ayuntamiento abona 86.000 euros a asociaciones en concepto de subvenciones pendientes desde 2010

Novelda acoge la reunión comarcal de coordinación de seguridad

El Ayuntamiento renueva el convenio con el Colegio de Abogados para mantener el servicio de Intermediación Hipotecaria

Novelda recupera este fin de semana la recogida diaria de basuras

El presidente de la Diputación de Alicante visita Novelda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en