La Asociación de Lectores de Cómic de Novelda organiza la VIII Expomanga

16-06-2017   |  Visitas:66

15 junio. La Asociación de Lectores de Cómic de Novelda, ALCN, ha organizado la octava edición de Expomanga, que se celebrará los días 17 y 18 de junio, en las instalaciones del Casal de la Joventut a partir de las diez de la mañana.

La programación de Expomanga incluye talleres de dibujo, artistas invitados, photocall, juegos de mesa, de rol, vídeo consolas, charlas, sorteos, concurso de cosplay para niños y adultos que requieren de inscripción previa en la web de ALCN, autopublicaciones, tiendas y otras muchas actividades que según manifestaba el vicepresidente de la asociación, Alejandro Poveda, “están ideadas para que participen todo tipo de personas”. Por su parte Jordi Miralles, concejal de Juventud, manifestaba su “total apoyo a la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda” en todas cuantas actividades realice.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Entrada mora a Novelda

Festividad de Santa María Magdalena

La Santa regresa muy bien acompañada al Santuario

Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

Guanyar Novelda se pronuncia sobre la cancelación del Raïm Festival

Mañana tendrá lugar el XV Trofeo de Ciclismo Santa María Magdalena

XXXI Cross subida al Santuario Santa María Magdalena

Operativo de la Policía Local localiza a la persona extraviada durante la Romería de subida de la Santa

El Ayuntamiento de Novelda se suma a la campaña de la Generalitat Valenciana “STOP AL FOC, Tu actitud puede marcar la diferencia”

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en