La Carrera del Pavo pasa al primer sábado de enero

02-01-2017   |  Visitas:291

2 enero. La tradicional Carrera del Pavo y la V Milla de Navidad, organizadas por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Atlético Novelda-Carmencita, se celebrarán el primer sábado del mes de enero, el próximo día 7, a partir de las cinco de la tarde.

La coincidencia de los días navideños festivos en fin de semana ha obligado a la organización a atrasar hasta el mes de enero la tradicional competición deportiva que, además, este año sustituirá el premio del pavo por un lote de productos navideños. El concejal de Deportes, Jordi Miralles, explicó que “la Ley Valenciana prohíbe la entrega de animales vivos como premio, por lo que los ganadores recibirán un lote navideño”. Las inscripciones en las dos competiciones, Carrera del Pavo y Milla de Navidad, son gratuitas y pueden realizarse a través de la página web del Club (www.canovelda.es), donde también podrá consultarse la clasificación y el archivo fotográfico de la jornada, según detalló Fulgencio Munera, presidente del Novelda-Carmencita.

Las carreras navideñas se desarrollarán en un circuito urbano con salida y meta en La Glorieta e incluyen la participación de atletas en todas las categorías hasta Veteranos F.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Solemne Procesión de Novelda - Miércoles Santo

Infraestructuras reabre la renovada zona de esparcimiento canino

El próximo ​2 de abril a las 12 h. la Unión Musical La Artística de Novelda ofrecerá un concierto para celebrar los 25 años de su Banda de Educandos​.

Finaliza la reforestación escolar en Novelda con la participación de mas de 300 alumnos

Visita guiada al cementerio y a la expo de Semana Santa de Novelda

El pasado sábado el equipo ciclista de Petrer “Automóviles Gomis - Bicisport Poli - Gsport” se ha proclamado vencedor absoluto de la IX edición Torneo Interclubs Vinalopó 2017 en la figura de Roberto

Los municipios productores de uva de mesa piden una rebaja estructural en los módulos del IRPF del sector

LUNES SANTO: Procesiones de varias Cofradías

Rutas turísticas para el mes de abril

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en