La Diputación Provincial lleva a cabo obras de reasfaltado en la carretera del Castillo

26-05-2017   |  Visitas:256

26 mayo. La Diputación Provincial de Alicante está llevando a cabo las obras de acondicionamiento y reasfaltado de la carretera que une el núcleo urbano con el Castillo de La Mola y el Santuario de Santa María Magdalena.
El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha agradecido a la Diputación Provincial las “labores de mantenimiento que está realizando para que esta carretera, que conduce a uno de los lugares más emblemáticos del municipio, esté en buenas condiciones”.
El proyecto, con una inversión de 360.000 euros, contempla el reasfaltado de toda la vía, desde el final del Paseo de Los Molinos hasta la zona de aparcamiento en La Mola y la carretera de bajada. Además, según indicaba el alcalde, se está aprovechando para soterrar líneas de cableado y mejorar algunas deficiencias.
En esta misma línea la Policía Local está colaborando con la dirección de obra para, según indicaba el inspector Doménech, la ordenación del estacionamiento en la explanada destinada al mismo, de forma que “se aproveche al máximo el espacio disponible, así como que se mejore la seguridad de los peatones en la zona”.
Ante esta actuación, que se espera esté concluida antes del inicio de las fiestas patronales, el alcalde pedía comprensión a los ciudadanos que se puedan ver afectados por la misma y recordaba que esta obra “redunda en beneficio de todos, mejora el acceso al Santuario y a las fincas y campos que hay en esta carretera”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en