La Policía Local incrementa los controles para detectar conductores bajo los efectos de alcohol o drogas

20-10-2017   |  Visitas:309

20 oct. La Policía Local de Novelda intensifica estos días los controles de seguridad de tráfico centrados, fundamentalmente, en la detección de la conducción bajo los efectos de alcohol o drogas, con el objetivo de incrementar la seguridad ciudadana y vial.
Los controles de tráfico en el caso urbano, que se harán extensivos a las zonas rurales, se realizan en colaboración con Guardia Civil y Policía Autonómica, y tienen como objetivo, según el Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, “evitar conducciones irregulares que comportan riesgos tanto para el conductor y acompañantes como para terceras personas”.
Los controles, que se realizan de forma selectiva para que sean “más eficaces y rápidos”, identifican vehículos y conductores conductores sospechosos y ya han dado como resultado la detección de personas con requisitorias o búsquedas judiciales.
Al mismo tiempo la mayor presencia policial en la vía pública persigue también, en palabras del alcalde, Armando Esteve, incrementar la seguridad ciudadana y realizar una labor “preventiva” que disuada a “quienes lo pretendan de realizar actos delictivos en nuestra ciudad”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Arrollada una mujer por un tren en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en