Pablo Montoro visita al CEIP Alfonso X El Sabio

17-03-2017   |  Visitas:1461

El Chef eldense Pablo Montoro, actualmente en el concurso televisivo TopChef ha visitado nuestro colegio para organizar el taller que tendrá lugar el día 17 de marzo en nuestro colegio.

Los alumnos van a elaborar Creps saludables, dulces y salados siguiendo los pasos e instrucciones de Pablo, haciendo una demostración de una receta que mostró en el tercer programa de este apasionante programa de Antena3.
Sin duda, todos estamos ansiosos de que llegue el viernes y podamos preguntarle todas las cuestiones que nos surgen sobre el programa de televisión, su experiencia profesional y aprender a comer mejor.

Como sabéis, estamos inpulsado nuestra campaña de vida saludable y Pablo Montoro ha querido apoyarnos de una forma absolutamente desinteresada y desde el centro queremos darle nuestro más sincero agradecimiento.



Pablo Montoro visita al CEIP Alfonso X El Sabio - NOVELDA 17/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Solemne Procesión de Novelda - Miércoles Santo

Infraestructuras reabre la renovada zona de esparcimiento canino

El próximo ​2 de abril a las 12 h. la Unión Musical La Artística de Novelda ofrecerá un concierto para celebrar los 25 años de su Banda de Educandos​.

Finaliza la reforestación escolar en Novelda con la participación de mas de 300 alumnos

Visita guiada al cementerio y a la expo de Semana Santa de Novelda

El pasado sábado el equipo ciclista de Petrer “Automóviles Gomis - Bicisport Poli - Gsport” se ha proclamado vencedor absoluto de la IX edición Torneo Interclubs Vinalopó 2017 en la figura de Roberto

Los municipios productores de uva de mesa piden una rebaja estructural en los módulos del IRPF del sector

LUNES SANTO: Procesiones de varias Cofradías

Rutas turísticas para el mes de abril

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en