Sanidad pone en marcha una campaña para la prevención del consumo de alcohol y drogas durante las fiestas

15-07-2017   |  Visitas:221

14 jul. Bajo el lema “La diversión está en ti. Di no al alcohol. Di no a las drogas” la concejalía de Sanidad, en colaboración con el área de Fiestas y la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos, pone en marcha una campaña de sensibilización para prevenir el consumo de alcohol y drogas durante las próximas fiestas.
La concejala de Sanidad, Bienvenida Algarra, ha presentado esta campaña, especialmente dirigida a jóvenes y adolescentes, con la que se pretende concienciar sobre “el respeto, la tolerancia y, especialmente, sobre los peligros que entraña el consumo de alcohol y drogas, tanto para la salud como por la alteración del comportamiento, que perjudica tanto a si mismos como a las personas que los rodean”.
En la misma línea el presidente de Junta Central, José Eugenio Pérez, abogaba por un consumo responsable durante las próximas fiestas y hacía un llamamiento a respetar los horarios establecidos tanto para sedes festeras permanentes como para los cuartelillos. Pérez recordaba que, según la ordenanza aprobada en pleno, durante el mes de julio, tanto las sedes permanentes como los cuartelillos que disponen de la letra B tienen un horario de 09:00h a 24:00h los días laborables, que se amplía hasta las 01:00h los viernes y sábados, mientras que del 15 al 25 de julio el horario de cierre se fija a las 06:00h para kábilas y comparsas y a las 02:30h para cuartelillos de escuadras y filàs.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en