Se inician los trabajos de reparación del sistema de climatización del Gómez Tortosa

14-02-2018



14 feb. El Ayuntamiento de Novelda ha iniciado, a través de una empresa especializada, los trabajos de reparación de los sistemas de climatización del Centro Cultural Gómez Tortosa, valorados en unos 17 mil euros, una vez ha entrado en vigor el presupuesto municipal de 2018 que ha permitido realizar el reconocimiento de crédito pertinente.
El concejal de Calidad Urbana, Francisco Javier Cantos, ha pedido disculpas a los trabajadores municipales que, desde el pasado noviembre, han tenido que desarrollar su tarea en condiciones de bajas temperaturas debido a la avería de los sistemas de calefacción, lo que provocó malestar entre los afectados.

Cantos ha explicado que el hecho de que la avería se produjera a final de año “cuando ya se había agotado la partida destinada a mantenimiento” hizo imposible actuar para dar solución al problema, por lo que ha sido necesario esperar a la entrada en vigor del nuevo presupuesto que, afirma, aunque aprobado en diciembre se ha demorado “por trámites administrativos, como los periodos de exposición pública y alegaciones” hasta mediados de enero, para poder llevar a cabo el reconocimiento de crédito necesario.
Desde Calidad Urbana su titular ha incidido en que esta situación, al igual que otras parecidas en diferentes dependencias, tienen su origen en la falta de mantenimiento que han sufrido las instalaciones municipales durante los últimos años cuando “debido a la crisis económica que rebajaron al mínimo las partidas de mantenimiento y lo que en principio parece un ahorro importante se traduce después en grandes gastos que hay que afrontar cuando se producen averias de envergadura”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en