Turismo despide abril con cuatro rutas turísticas

12-04-2017   |  Visitas:255

11 abril. La Concejalía de Turismo ha organizado cuatro rutas turísticas que se realizarán a finales de abril con el objetivo de “acercar Novelda a todos los visitantes y, al mismo tiempo, ofrecer una alternativa de ocio cultural”, según señaló el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre.

La Ruta Modernista, que recorrerá el Casino, la Iglesia de San Pedro, el Centro Cultural Gómez-Tortosa, la Casa-Museo Modernista, el castillo de La Mola y el Santuario de Santa Mª Magdalena, se realizará el sábado, 22 de abril, y se repetirá el jueves, 27 de abril, “ya que este jueves es un día festivo en Alicante y es una buena oportunidad para hacer turismo”, apuntó Sepulcre. Precisamente, el mismo jueves 27 se propone también la Ruta de las Especias, una visita guiada a la Casa-Museo Modernista, una empresa de azafrán, especias e infusiones, la exposición “Pilares Industriales de Novelda” y una bodega. La oferta turística se completa el sábado, 29 de abril, con la Ruta del Mármol, que incluye en su recorrido una empresa de piedra natural, el órgano de mármol en el Santuario de Santa Mª Magdalena, la exposición “Pilares Industriales de Novelda” y una bodega.

El concejal de Turismo recordó que todas las visitas ofertan, de forma opcional, un menú en un restaurante local. Así, el día 22 será el Nou Cucuch el que prepare el menú; la Bodega Heretat de Cesília y el restaurante La Mola son los elegidos para el día 27 y la misma bodega se encargará de la comida del día 29 de abril. Los interesados en participar en las rutas deben reservar su plaza en la Tourist Info de Novelda (C/ Mayor, 6).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Policía Local detiene a un varón por violar una orden de alejamiento

La Junta del Gobierno aprueba el convenio con las AMPA's para los juegos escolares del curso 2016-2017

Agricultura presenta el V concurso de cata de Uva de Mesa “Raïm d'or”

Turismo en Novelda: A la caza de los tesoros locales

Alumnos del CEIP Sánchez Albornoz entregan al alcalde sus peticiones para mejorar su cole y el barrio donde se ubica

Propuestas de Cultura en el mes de diciembre

La Guardia Civil de Novelda detecta varios casos de denuncias falsas con motivaciones económicas

Novelda acoge la reunión de la directiva de la Federación de regantes

Novembre, mes de la música: Reportatge a la Unió Musical de Novelda.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en