Una imagen renovada del Mercado para la campaña de Navidad

21-12-2017   |  Visitas:84

24 oct. La Concejalía de Desarrollo ha organizado una campaña de promoción del Mercado de Abastos de Novelda con la imagen de la fachada del edificio, que ha sido pintada recientemente.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, presentó la campaña publicitaria que consiste en un anuncio en la televisión local y cartelería con la imagen de la fachada del Mercado y el lema La Plaça, també en Nadal. “La fachada pintada del Mercado quiere representar la renovación que el Mercado está experimentando, tanto en su aspecto físico como de funcionamiento”, explicó Sepulcre, quien añadió que el repintado del edificio acometará una segunda fase en 2018. El concejal de Desarrollo destacó que la campaña de promoción pretende “reforzar, en plena campaña de Navidad, las compras en nuestro Mercado de Abastos y recordar al consumidor que este es un punto de venta con garantia de calidad”.

Navidad en el Mercado

Con el lema Navidad en el Mercado, la Asociación Mercado Abastos Novelda ha programado una serie de actividades para las fechas navideñas con el objetivo de “animar el Mercado en estas Fiestas y agradecer la fidelidad de nuestros clientes”, según declaró Isabel Martínez, presidenta de la Asociación.

La visita de Papá Noel, hinchables y juegos populares entretendrán a los niños durante el domingo, día 24, día que abrirá el Mercado en horario de mañana. Degustación de productos, taller de cocina, visita del Paje Real y actividades para los niños son otras propuestas que el Mercado de Abastos ofrecerá a sus visitantes el sábado, 30 de diciembre y el viernes, 5 de enero. Además, Isabel Martínez recordó que “el domingo, día 24, se celebrará el sorteo de 500 euros en vales de 50 euros para consumir en el Mercado” y animó a los noveldenses a participar también, a través de las redes sociales, en el sorteo de un viaje de fin de semana.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en