Una subvención de Diputación permitirá mejorar el alumbrado público de la zona de Santa Rosalía

10-07-2017



07 jul. En el marco de las subvenciones solicitadas a la Diputación de Alicante para acometer inversiones financieramente sostenibles el Ayuntamiento de Novelda llevará a cabo la renovación del alumbrado público de la zona de la calle Santa Rosalía, una actuación presupuestada en 39.705 euros.
Subsanar las deficiencias de la instalación y aumentar el ahorro y la eficiencia energética, a través de la sustitución de las luminarias viales actuales por otras tipo LED y la implantación de grupos ópticos, es el objetivo de este proyecto que pretende dar solución a las carencias de iluminación que afectan a las calles Santa Rosalía, Juan de Austria, Glorieta, Santa Inés, Marqués de La Romana, San Alfonso, Carlos I, La Font, Hernán Cortés, Luis Calpena, San Fernando, Valencia, Viriato, San Roc, Emilio Castelar, Tradición, Gabriel Miró, Argentina, Jaume II, Desamparados, Mestre Ramis, Nuestra Señora de la Fe, Mestre Parra y Doctor Fleming. Se trata de una zona que depende de un mismo contador de abastecimiento energético en la que la actuación, que tendrá una duración aproximada de una mes, se podrá realizar sin interrumpir el servicio.
El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha señalado que gracias a esta subvención de la Diputación “podremos afrontar una inversión que mejorará notablemente la calidad de vida de los ciudadanos al tiempo que conseguiremos un ahorro energético notable”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un homicidio ocurrido hace 9 años en Alicante

Espectacular Entrada Cristiana

Elena Buitrago y Sara Vera, Reinas de las Fiestas 2017

El Ayuntamiento consigue rebajar a cien días el plazo medio de pago a proveedores

Programa A golpe de pedal, hoy, en el trofeo de Novelda

La Santa llega a Novelda: Romería y Procesión

Hortensia Pérez presenta las actuaciones musicales en fiestas

Cuatro noveldenses documentan de forma amena y rigurosa el río más largo de Alicante en un libro de 13 capítulos.

La Junta Técnica de Seguridad se reúne para cerrar preventivos y actuaciones durante las fiestas

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en