Una subvención de Diputación permitirá mejorar el alumbrado público de la zona de Santa Rosalía

10-07-2017   |  Visitas:135



07 jul. En el marco de las subvenciones solicitadas a la Diputación de Alicante para acometer inversiones financieramente sostenibles el Ayuntamiento de Novelda llevará a cabo la renovación del alumbrado público de la zona de la calle Santa Rosalía, una actuación presupuestada en 39.705 euros.
Subsanar las deficiencias de la instalación y aumentar el ahorro y la eficiencia energética, a través de la sustitución de las luminarias viales actuales por otras tipo LED y la implantación de grupos ópticos, es el objetivo de este proyecto que pretende dar solución a las carencias de iluminación que afectan a las calles Santa Rosalía, Juan de Austria, Glorieta, Santa Inés, Marqués de La Romana, San Alfonso, Carlos I, La Font, Hernán Cortés, Luis Calpena, San Fernando, Valencia, Viriato, San Roc, Emilio Castelar, Tradición, Gabriel Miró, Argentina, Jaume II, Desamparados, Mestre Ramis, Nuestra Señora de la Fe, Mestre Parra y Doctor Fleming. Se trata de una zona que depende de un mismo contador de abastecimiento energético en la que la actuación, que tendrá una duración aproximada de una mes, se podrá realizar sin interrumpir el servicio.
El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha señalado que gracias a esta subvención de la Diputación “podremos afrontar una inversión que mejorará notablemente la calidad de vida de los ciudadanos al tiempo que conseguiremos un ahorro energético notable”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en