Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

06-02-2018   |  Visitas:57

06 feb. Las obras de reasfaltado de calles en Novelda y de rehabilitación de instalaciones deportivas, incluidas en la línea de subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante para la mejora de infraestructuras, se encuentran ya en periodo de adjudicación, según ha anunciado el alcalde, Armando Esteve.

Los trámites administrativos de las actuaciones se encuentran en el proceso final de la adjudicación por lo que “en el plazo de unos meses podrán iniciarse las obras”, señaló Esteve, quien recordó que la Diputación Provincial ha subvencionado con 60.000 euros el reasfaltado de las calles Junta d'Aigües, Agustina de Aragón, Purísima, Maestro Segura, Vázquez de Mella, Aragón, dos tramos de Maestro Ramis, Manuel Alberola, Ruperto Chapí, Mesón, San Alfonso, Jorge Juan y Juan de Austria. La segunda actuación, que se encuentra en el mismo periodo de adjudicación, es la mejora en las canchas de baloncesto del Polideportivo Municipal, una obra que invertirá alrededor de 40.000 euros en el repintado adecuado a la normativa deportiva y “la instalación de un sistema de canal que facilite la evacuación del agua de lluvia”, tal como explicó el alcalde.

Parada intermodal
Por otra parte, están en proceso de licitación las obras de la parada intermodal, una actuación financiada por la Generalitat Valenciana con 118.000 euros que incluye la adecuación de las salidas de los centros escolares “para ofrecer mayor accesibilidad y seguridad” y la construcción de una parada de autobús que finalmente se ubicará en la rotonda de la plaza Juan XXIII, conocida como de los médicos. Armando Esteve mostró su satisfacción por el desarrollo de unas actuaciones que “favorecen a la ciudad de Novelda” y que “pueden estar concluidas a lo largo de este año”.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Arrollada una mujer por un tren en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en