Cine familiar en valenciano durante las fiestas navideñas

21-12-2016   |  Visitas:572


20 dic. Las Concejalías de Cultura y Normalización Lingüística, en colaboración con la Coordinadora per la Llengua Terres del Vinalopó, han organizado Un Nadal de Cine, un programa de cine infantil para la fiestas de Navidad.

El Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social acogerá, a las seis de la tarde y con entrada libre, cuatro proyecciones cinematográficas los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Hotel Transilvania 2, Home. Llar dolça Llar, Ice Age 4 y Del Revés son los títulos de las películas que podrán disfrutar los más pequeños “con una propuesta que pretende completar la programación festiva en las vacaciones de Navidad”, según señaló el concejal de Cultura, José Rafael Sáez.

La iniciativa tiene también como objetivo, tal como explicó el presidente de Terres del Vinalopó, Lluís Gómez, “facilitar el acceso a la lengua valenciana entre los más pequeños ante la falta de un medio de comunicación propio”. Así, tres de las cuatro sesiones de cine se realizarán en valenciano, mientras que la película Ice Age 4 se emitirá en castellano.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en