Delegado de personal del ayuntamiento de Novelda: Goteras de la casa consistorial y del reten municipal

20-03-2017   |  Visitas:191

La junta de personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Novelda y todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Novelda (UGT, CCOO, CSIF, SPPLCV, y SEP) por la presente pone en conocimiento de los medios de comunicación los siguientes hechos:

Mientras la Consellería de Economía Sostenible premia a la Agencia para el Fomento para la Innovación Comercial de Novelda como una de las mejores de toda la Comunidad Valenciana por el buen trabajo desarrollado por los trabajadores municipales, el Sr. Alcalde en otra demostración de su mal hacer y sus caprichos ha consumado unas modificaciones de personal, así como de tareas y funciones de los trabajadores de la Agencia, sin consultar ni negociar con nadie, que va a perjudicar gravemente el servicio
que presta la Agencia a la ciudadanía de Novelda.

Seguramente, debido a estas arbitrarias modificaciones de nuestros gobernantes políticos, será éste el último año que pueda la Agencia de Novelda disfrutar de este premio, demostrando en toda la Comunidad Valenciana la envergadura y capacidad de la Ciudad de Novelda.

Además, el resto de trabajadores manifiesta diariamente su malestar por los constantes traslados de lugar y cambios de funciones que responden a las caprichosas decisiones de los Concejales. En estos días de lluvias, para rematar ese malestar, ha sido patente la
falta de mantenimiento de las instalaciones municipales, debido a los recortes que en algunas áreas muy concretas como infraestructuras, este equipo de gobierno viene realizando.
Nos llama mucho la atención que se prefiera invertir 4500 Euros en hacer un hueco (puerta) entre el Ayuntamiento y el centro cultural Gómez Tortosa y, sean incapaces de destinar 3500 euros que supone el presupuesto que se maneja para la reparación desde hace unos meses de la cubierta del edificio de la casa consistorial Recordar que está pendiente que la Conselleria a cargo del Patrimonio Cultural resuelva al respecto sobre “la puerta”. A nuestro entender se ha perpetrado una barbaridad con el bonito claustro que hay dicho centro. Pero eso ya llegará.

Además denunciamos las innumerables goteras que existen en muchas dependencias municipales, entre ellas la Escuela Infantil y el retén de la Policía Local, cuya reparación debería considerarse algo prioritario y que están provocado el cambio de la ubicación de los puestos de trabajo y de distinto mobiliario de trabajo, llegando a inutilizar una fotocopiadora que se encontraba justo debajo de una gotera en la casa consistorial.

Novelda, a 17 de marzo de 2017

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

El Ayuntamiento tendrá que abonar el justiprecio de un solar calificado como zona verde

El Ayuntamiento abona 86.000 euros a asociaciones en concepto de subvenciones pendientes desde 2010

Novelda acoge la reunión comarcal de coordinación de seguridad

Diputación subvenciona con 40.000 euros los programas de las asociaciones sociosanitarias

El Ayuntamiento renueva el convenio con el Colegio de Abogados para mantener el servicio de Intermediación Hipotecaria

Novelda recupera este fin de semana la recogida diaria de basuras

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en