El Ayuntamiento reconoce la labor de la arqueóloga municipal con motivo de su jubilación

28-12-2016   |  Visitas:107


27 dic. Con la entrega de una placa de reconocimiento con motivo de su jubilación el Ayuntamiento ha querido agradecer el trabajo realizado por la arqueóloga municipal, Concha Navarro, que abandona la actividad diaria después de 33 años dedicados a la defensa, conservación y difusión del patrimonio de Novelda.
El alcalde, Armando Esteve, acompañado por miembros del equipo de gobierno, hacía entrega de esta placa conmemorativa a Concha Navarro, “un referente entre los trabajadores municipales por su dedicación al Ayuntamiento y al pueblo de Novelda”, gesto que la arqueóloga recibía visiblemente emocionada del que, aseguró, considera su segundo pueblo.
Directora del Museo Arqueológico Municipal, al que ha conseguido poner en valor con la organización de innumerables exposiciones y actividades, Concha Navarro comenzó su actividad en Novelda en 1.983 con las excavaciones en el Castillo de La Mola, un entorno que marcaría su actividad profesional y que “me ha permitido llevar el nombre de Novelda por diferentes foros, tanto nacionales como internacionales”. Trabajadora incansable deja tras de si otras excavaciones tan llamativas como las de la Ermita de Sant Felip o la Necrópolis de Els Garroferets, así como centenares de hallazgos arqueológicos con los que ha contribuido a dar cuerpo a la historia de Novelda.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La policía local desarrolla controles de detección de drogas y alcohol en conductores

El Ayuntamiento se acoge a los programas de iniciativa social para la contratación de personal

Fiestas de Fin de Año y Reyes para los más pequeños

Cine familiar en valenciano durante las fiestas navideñas

Servicios Sociales pone en marcha el comedor escolar durante las vacaciones de Navidad

El Ayuntamiento reconoce la labor de la arqueóloga municipal con motivo de su jubilación

El Ayuntamiento firma el convenio de colaboración con Cruz Roja por importe de 67.000 euros

La Carrera del Pavo pasa al primer sábado de enero

La Guardia Civil detiene a un varón que tuvo retenida a su expareja en un piso durante seis meses

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en