El Ayuntamiento se acoge a los programas de iniciativa social para la contratación de personal

30-12-2016   |  Visitas:361

29 dic. El Ayuntamiento de Novelda se ha acogido a varios Programas de Iniciativa Social que, a través de las subvenciones asociadas a diferentes convocatorias, han permitido la contratación de tres personas en situación de desempleo.
Los concejales de Recursos Humanos, Caridad Crespo, y Desarrollo, Francisco Sepulcre, han destacado la “importancia” de estos programas de iniciativa social “que buscan fomentar el empleo entres los colectivos más desfavorecidos y con mayor riesgo de vulnerabilidad” y que, con un presupuesto de 29.000 euros subvencionados por la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, han permitido al Ayuntamiento la contratación de un diseñador gráfico, un peón de obras y servicios y un conserje, a través del Servef.
Concretamente el Ayuntamiento de Novelda se ha acogido al programa de Salari Jove para la contratación de un diseñador gráfico, y a los programas EMCORP y EMCORD, destinados a personas paradas de larga duración, para la contratación del peón de obras y el conserje.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un homicidio ocurrido hace 9 años en Alicante

Entrada mora a Novelda

Festividad de Santa María Magdalena

La Santa regresa muy bien acompañada al Santuario

La Santa llega a Novelda: Romería y Procesión

Programa A golpe de pedal, hoy, en el trofeo de Novelda

Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

Guanyar Novelda se pronuncia sobre la cancelación del Raïm Festival

Mañana tendrá lugar el XV Trofeo de Ciclismo Santa María Magdalena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en