El Ayuntamiento se acoge a los programas de iniciativa social para la contratación de personal

30-12-2016   |  Visitas:182

29 dic. El Ayuntamiento de Novelda se ha acogido a varios Programas de Iniciativa Social que, a través de las subvenciones asociadas a diferentes convocatorias, han permitido la contratación de tres personas en situación de desempleo.
Los concejales de Recursos Humanos, Caridad Crespo, y Desarrollo, Francisco Sepulcre, han destacado la “importancia” de estos programas de iniciativa social “que buscan fomentar el empleo entres los colectivos más desfavorecidos y con mayor riesgo de vulnerabilidad” y que, con un presupuesto de 29.000 euros subvencionados por la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, han permitido al Ayuntamiento la contratación de un diseñador gráfico, un peón de obras y servicios y un conserje, a través del Servef.
Concretamente el Ayuntamiento de Novelda se ha acogido al programa de Salari Jove para la contratación de un diseñador gráfico, y a los programas EMCORP y EMCORD, destinados a personas paradas de larga duración, para la contratación del peón de obras y el conserje.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Brújula nos lleva esta semana hasta Novelda, al Castillo de La Mola

Milagrosa Martínez condenada y Angélica Such absuelta en el caso Fitur

GUANYAR NOVELDA: "Preguntas del Grupo Municipal Guanyar Novelda al Pleno Ordinario de febrero de 2017"

La Guardia Civil detiene en Novelda a dos hombres por 23 robos en vehículos estacionados en la calle

Charla sobre potencialidades turísticas en la agricultura

Novelda recibirá una subvención de 412.999 de la Diputación para realizar mejoras en la Avenida de la Constitución

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en