Fiestas de Fin de Año y Reyes para los más pequeños

30-12-2016   |  Visitas:571

29 dic. Los pequeños serán los protagonistas de las próximas actividades organizadas por la concejalía de Fiestas para el día de Fin de Año y los días previos a la noche de Reyes, con talleres, hinchables, cuentacuentos y música.
La concejala de Fiestas, Pilar García, ha presentado un programa de actividades infantiles que comenzará el día 31, a las 10:15 de la mañana, en la Plaça Vella, con un taller de chocolate y una fiesta infantil a cargo del grupo Ahoratecuento para concluir a las doce del mediodía con las campanadas y las uvas de la suerte. La fiesta de las campanadas se repetirá a las doce de la noche para que los adultos también puedan recibir el año nuevo con uvas, sidra y ambientación musical.
El programa infantil continúa el dos de enero con la recepción del Cartero Real para lo que, desde el área de Fiestas, se ha convocado una concentración infantil en la Glorieta que acompañará al Cartero de Sus Majestades hasta los soportales del Ayuntamiento, donde recibirá las cartas de todos los niños hasta el cuatro de enero. Las actividades concluirán en la tarde del día cinco con la Cabalgata de los Reyes Magos que, según Pilar García, este año “será algo menos densa de participantes y más breve pero diseñada para que los niños la disfruten”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en