Fiestas de Fin de Año y Reyes para los más pequeños

30-12-2016   |  Visitas:435

29 dic. Los pequeños serán los protagonistas de las próximas actividades organizadas por la concejalía de Fiestas para el día de Fin de Año y los días previos a la noche de Reyes, con talleres, hinchables, cuentacuentos y música.
La concejala de Fiestas, Pilar García, ha presentado un programa de actividades infantiles que comenzará el día 31, a las 10:15 de la mañana, en la Plaça Vella, con un taller de chocolate y una fiesta infantil a cargo del grupo Ahoratecuento para concluir a las doce del mediodía con las campanadas y las uvas de la suerte. La fiesta de las campanadas se repetirá a las doce de la noche para que los adultos también puedan recibir el año nuevo con uvas, sidra y ambientación musical.
El programa infantil continúa el dos de enero con la recepción del Cartero Real para lo que, desde el área de Fiestas, se ha convocado una concentración infantil en la Glorieta que acompañará al Cartero de Sus Majestades hasta los soportales del Ayuntamiento, donde recibirá las cartas de todos los niños hasta el cuatro de enero. Las actividades concluirán en la tarde del día cinco con la Cabalgata de los Reyes Magos que, según Pilar García, este año “será algo menos densa de participantes y más breve pero diseñada para que los niños la disfruten”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un homicidio ocurrido hace 9 años en Alicante

Entrada mora a Novelda

Festividad de Santa María Magdalena

La Santa regresa muy bien acompañada al Santuario

La Santa llega a Novelda: Romería y Procesión

Programa A golpe de pedal, hoy, en el trofeo de Novelda

Fiestas y Seguridad Ciudadana valoran positivamente la fiestas

Guanyar Novelda se pronuncia sobre la cancelación del Raïm Festival

Mañana tendrá lugar el XV Trofeo de Ciclismo Santa María Magdalena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en