Novelda recibirá una subvención de 412.999 de la Diputación para realizar mejoras en la Avenida de la Constitución

20-02-2017   |  Visitas:284




17 feb. Novelda recibirá una subvención de 412.999 euros de la Diputación Provincial para la realización de obras de mejora en la red viaria al haber aprobado el ente provincial la totalidad de los proyectos presentados por el consistorio noveldense a la convocatoria del Plan Provincial de Obras y Servicios.
El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha mostrado su satisfacción tras la aprobación de los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Novelda, que se centran en la mejora integral de la Avenida de la Constitución y en la realización de un pequeño parque en la parcela situada en esta misma Avenida esquina con la calle Castellón de la Plana, anteriormente ocupada por la comparsa Omeyas donde, además, está prevista la colocación de una plataforma elevada para “poder tener una parada de autobús accesible y en condiciones”.
En este caso la Diputación aporta el 55 por ciento de los 749.999 euros en los que están valorados los proyectos, mientras que el Ayuntamiento asume el resto para lo que, según indicaba el alcalde, “ya contamos con provisión en el presupuesto municipal para el presente ejercicio económico”.
Esta subvención, que cofinanciará unas obras que se realizarán en el periodo 2017-2018 supone, en palabras de Armando Esteve, “un paso importante que nos ayudará a realizar mejoras en el municipio que llevaremos a cabo sin acometer gastos por encima de lo presupuestado”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Sanidad instala nuevos desfibriladores en el edificio del Ayuntamiento y en un coche patrulla de la policía local

El Ecoalbergue de La Mola acogerá una reunión de programadores Harbour

Reconocimiento a Mercedes Espada por su labor en Protección Civil

La Junta del Gobierno aprueba el convenio con las AMPA's para los juegos escolares del curso 2016-2017

El Ayuntamiento inicia los trámites para recuperar las instalaciones del Centro Salud Agua Deportivo de Novelda

Curso de Cocina cardiovascualar y para celiacos

Turismo en Novelda: A la caza de los tesoros locales

Agricultura presenta el V concurso de cata de Uva de Mesa “Raïm d'or”

La Concejalía de Turismo organiza una nueva Ruta de la Uva

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en