Novelda recibirá una subvención de 412.999 de la Diputación para realizar mejoras en la Avenida de la Constitución

20-02-2017   |  Visitas:253




17 feb. Novelda recibirá una subvención de 412.999 euros de la Diputación Provincial para la realización de obras de mejora en la red viaria al haber aprobado el ente provincial la totalidad de los proyectos presentados por el consistorio noveldense a la convocatoria del Plan Provincial de Obras y Servicios.
El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha mostrado su satisfacción tras la aprobación de los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Novelda, que se centran en la mejora integral de la Avenida de la Constitución y en la realización de un pequeño parque en la parcela situada en esta misma Avenida esquina con la calle Castellón de la Plana, anteriormente ocupada por la comparsa Omeyas donde, además, está prevista la colocación de una plataforma elevada para “poder tener una parada de autobús accesible y en condiciones”.
En este caso la Diputación aporta el 55 por ciento de los 749.999 euros en los que están valorados los proyectos, mientras que el Ayuntamiento asume el resto para lo que, según indicaba el alcalde, “ya contamos con provisión en el presupuesto municipal para el presente ejercicio económico”.
Esta subvención, que cofinanciará unas obras que se realizarán en el periodo 2017-2018 supone, en palabras de Armando Esteve, “un paso importante que nos ayudará a realizar mejoras en el municipio que llevaremos a cabo sin acometer gastos por encima de lo presupuestado”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

El Ayuntamiento tendrá que abonar el justiprecio de un solar calificado como zona verde

Diputación subvenciona con 40.000 euros los programas de las asociaciones sociosanitarias

El Ayuntamiento abona 86.000 euros a asociaciones en concepto de subvenciones pendientes desde 2010

Novelda acoge la reunión comarcal de coordinación de seguridad

El Ayuntamiento renueva el convenio con el Colegio de Abogados para mantener el servicio de Intermediación Hipotecaria

Novelda recupera este fin de semana la recogida diaria de basuras

El presidente de la Diputación de Alicante visita Novelda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en