Novelda se suma a la conmemoración del Día Mundial del Turismo

25-09-2017   |  Visitas:120

25 sept. La concejalía de Turismo se suma a la conmemoración de Día Mundial del Turismo, que se celebra el próximo miércoles 27 de septiembre, con el obsequio de pequeños detalles a quienes en esa fecha visiten la Tourist Info de Novelda.
Con motivo del Día Mundial del Turismo la Tourist Info de Novelda, ubicada en el Centro Cultural Gómez Tortosa, ofrecerá a todos sus visitantes pequeños detalles, tanto de la propia oficina como donados por la Casa Museo Modernista, cuya entrada será gratuita con motivo de la efeméride, la bodega Heretat de Cesilia y Frutas Sensation. De esta forma quienes visiten la oficina de turismo el próximo miércoles podrán extraer de una urna depositada al efecto la papeleta en la que se indicará el regalo que ha correspondido.
Dado que la conmemoración de este año se dedica al Turismo Sostenible el concejal del área, Francisco Sepulcre, ha recordado que Novelda cuenta con un recién inaugurado Ecoalbergue, situado junto al Castillo de La Mola y el Santuario de Santa María Magdalena, que “responde a criterios de sostenibilidad y ofrece la posibilidad, a quienes nos visitan, de pernoctar en unas instalaciones totalmente equipadas” en un paraje declarado Bien de Interés Cultural y con un peculiar entorno natural.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Guardia Civil desmantela en Novelda un cultivo hidropónico de marihuana

Novelda solo recicla el 7% de los 9,7 millones de kg de residuos que produce

El Ayuntamiento y las AMPA's firman los convenios para la financiación de los Juegos Escolares

Novelda dará el nombre de Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos a un nuevo parque de la ciudad

Avanzan los trámites para la realización de obras de mejora en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda convocará concurso de habilitados nacionales para cubrir las plazas de secretario, interventor y tesorero

Alumnos de Secundaria participan en el Programa Aula Compartida en el Casal de la Joventut

Se adjudica la compra de los vehículos para Obras y Servicios

Igualdad imparte talleres de prevención de la violencia de género en el Sánchez Albornoz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en