"Buscando mi esencia" de Luis David Pérez

09-06-2017   |  Visitas:1089

Hablamos con Luis David Pérez sobre su libro "Buscando mi esencia" que presenta el próximo viernes a las 20:30 de la tarde en el Centro Cultural de Petrer.

Un libro de Luis David Pérez

Pese a tener un status de plenitud laboral y económica, el autor se siente sumergido en una crisis existencial. Tras tocar fondo decide dar un gran paso: comenzar una revolución personal. Toma el control de su vida y arranca un proceso de autoconocimiento que le llevará a descubrirse. Siente como su sensación de libertad y autoestima va en aumento hasta lograr vivir desde la consciencia: en el presente. Sumergirse en la aventura de ser trader, le ayudará a encontrarse cara a cara consigo mismo y conocer a su ego.

Leer todo el proceso de cambio y crecimiento que el autor tuvo que pasar, servirá sin duda a otras personas a cuestionarse su propia realidad, para tratar de enriquecerla, crecer y descubrirse. Obtendrá la energía necesaria para alejarse de la cómoda zona de confort que le tiene absorbido y lanzarse a encontrar la plenitud personal y emocional.
¿Es posible tenerlo todo y al mismo tiempo, sentir un enorme vacío interior? El relato ágil y fresco de la experiencia de una persona que decidió cambiar su vida y no dudó en hacer lo que era necesario. Lleno de reflexiones filosóficas, psicológicas y técnicas listas para estirar los confines de la mente del lector, inspirarle y moverle a la acción. El autor te atrapa con un estilo muy personal y cercano.

Fuente Editorial Círculo Rojo







Entrevista Luís David Pérez sobre su libro "Buscando mi esencia", Petrer, 08/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

El Ateneu Cultural Republicà cuenta con nueva sede

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

Cruz Roja de México visita Petrer

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

La alcaldesa de Petrer pregonará las fiestas de la Santa Cruz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en