16N: Dia Internacional para la Tolerancia

14-11-2017

Desde la Asociación Forint (Formación e Inclusión Intercultural) y con la colaboración de la concejalía de Paz y Solidaridad de Petrer, presentamos el cuentacuentos “Cuentos de Todos los Colores”, que se va a realizar el viernes 17 de noviembre a las 19:00 en el Centro Social Juan Millá de Petrer. El cuentacuentos se celebra con motivo del Día Internacional para la Tolerancia. Mediante esta actividad pretendemos fomentar la comprensión mutua entre las culturas y los pueblos, hecho que está en la base de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Además, queremos promover el objetivo de la Declaración de Principios sobre la Tolerancia, en la que se afirma que la tolerancia es el respeto y el saber apreciar la riqueza y variedad de las culturas del mundo y las distintas formas de expresión de los seres humanos.
Para la realización de esta actividad contaremos con el actor Miguel Ángel Montilla (mamproducciones.es), quien a través de sus “Cuentos de Todos los Colores” hace recrear en la imaginación de los espectadores y les transmite los valores de tolerancia, de convivencia, de solidaridad, de respeto al medio y a la comunidad.
Por último, invitamos a todas las familias a participar es este fantástico cuentacuentos donde se entablará un espacio lúdico de convivencia entre culturas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

La ONG ACCI informa sobre su última expedición a Togo

Se abre el plazo para las solicitudes de autorizaciones para los mercadillos de Petrer

Celebrado el pleno correspondiente al mes de octubre en el consistorio petrerí

Se presenta la nueva temporada del Club de Atletismo CAPET

La Comparsa de Moros Nuevos celebra su Cena del “Mig Any” el sábado 11 de noviembre

Fallo del V Rally Fotográfico "Click Petrer 2017"

"Festa dels Capitans" día 19: Desfilada i Representació de "La Rendició"

Programa de Actos Festa dels Capitans 2017

Petrer fomenta la lectura en los centros escolares a través del teatro

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en