Asamble Extraordinaria de la Comparsa de Labradores en la Cassa de la Bassa-Caprala

21-03-2017   |  Visitas:213

Con motivo del 50 Aniversario del Día de la Hermandad, la Compasara de Labradores tiene una cita el próximo domingo 26 de marzo en la Casa de la Bassa, en el paraje pretelense de Caprala.
La Casa de la Bassa, perteneciente a la familia de Elías Bernabé presidente de la comparsa entre 1967 y 1977, fue durante un largo periodo de tiempo el lugar donde se celebró el Día de la Hermandad. En colaboración con la familia de Elías, la Junta Directiva ha convocado a los comparsistas a la Asamblea Extraordinaria con un único punto del día: designar el Pasodoble Sueños Festeros de José Angel Carmona como pasodoble oficial de la Comparsa de Labradores de Petrer.
Este pasodoble fue compuesto hace 25 años por el músico petrelense para las hermanas Mª Pilar y Fini Martínez, abanderadas de la comparsa en el año 1992. La familia Martínez López se lo regalo, posteriormente, a la comparsa y desde entonces se ha convertido en una pieza de música muy especial para todos los labradores.
El día empezará a las 8 de la mañana con una marcha andando al Campamento de Caprala, a las 10 de la mañana una segunda convocatoria para un almuerzo de convivencia y sobre las 11:30 se realizará la marcha hacia la Casa de la Bassa para realizar la Asamblea.
Desde la Junta Directiva queremos agradecer a la familia de Elías Bernabé Paya toda su colaboración y la cesión de su casa para este acto tan especial.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Hoy en el programa Cerca de ti visitamos a Sense Barreres

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

Todo listo para la X edición de la gala Cuentamontes de cultura montañera

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

Cruz Roja de México visita Petrer

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en