Aspe vuelve a ser sede de los Juegos Escolares Autonómicos de Bádminton

18-01-2018   |  Visitas:73

La primera jornada del Circuito Alevín se disputa este sábado, 20 de enero, en el Pabellón Deportivo Municipal

Aspe, 18 de enero. Los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana celebran este sábado, 20 de enero, su primera jornada de la temporada del Circuito Provincial de Bádminton Alevín en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe.

La competición escolar está destinada a los deportistas de diez a doce años de edad inscritos en los Juegos Deportivos, que disputarán los cuadros tanto individuales como de dobles, en las categorías masculina y femenina. El evento estará organizado por la Dirección General de Deportes y por la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Club Bádminton Aspe y la Concejalía de Deportes de la localidad.

La hora de comienzo se ha fijado a las nueve y media de la mañana, estando prevista la finalización antes de las tres de la tarde. Simultáneamente a la jornada de Aspe se celebrará la correspondiente a Castellón y Valencia en Xátiva. La suma de puntos conseguidas en cada sede del Circuito servirá para la clasificación para la fase Final Autonómica del próximo mes de mayo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Entrevista con la finalistas de II Petrer Emprende

Hoy visitamos la Turist Info de Petrer

Este domingo Petrer celebra la Romería de San Antón

El Ateneu Cultural Republicà cuenta con nueva sede

El Ayuntamiento de Petrer edita un libro sobre el origen y significado del topónimo “Petrer” escrito por Manuel Villena Botella

Cruz Roja de México visita Petrer

La política nacional, eje del pleno municipal de enero

Pedro Payá nos presenta su libro "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local"

La alcaldesa de Petrer pregonará las fiestas de la Santa Cruz

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en